Identificarse


Recuperar mi contraseña
 

Registro Rápido


 
Sexo:
Fecha de nacimiento:
Día  Mes  Año 


  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1   el Mar Abr 01, 2008 5:09 pm

Elrohir

avatar

In-deciso
In-deciso


El cambio más visible introducido en esta Beta son los temas actualizados para todas las plataformas. De todas formas, a pesar de la cantidad de cambios introducidos a nivel “temas”, hay varias actualizaciones pendientes. Los usuarios de XP y Vista no han sido tan favorecidos como lo han sido los usuarios de Mac OS X que se han mostrado más satisfechos con los cambios con el prototipo de tema Safari introducido con la Beta 2. Los usuarios de Linux también poseen un tema muy bien integrado que utiliza iconos nativos.

Los botones de “atrás” y “adelante” fueron combinados en un solo icono. Hasta el momento solo XP y Vista han sufrido este cambio, pero las versiones de Mac OS X y Linux estás listas y esperando adquirirlo. De todas formas, la posibilidad de volver a separar los iconos combinados está siendo evaluada.

Lugares



Uno de los cambios más anunciados y esperados fue “Lugares”, el administrador del historial y de los marcadores puesto en funcionamiento con la ayuda de SQLite, un pequeño motor de bases de datos de código abierto que ofrece mucho más robustas capacidades de consulta. Podremos elegir donde realizar la búsqueda (historial, marcadores, menú, barra de marcadores, todos los marcadores un en un archivo seleccionado), qué buscar (día de visita, dirección web y título). La asignación de etiquetas es una nueva característica de Firefox, la cuál está estrechamente relacionada con "Lugares", y algunos cambios de la barra de ubicación: hacer clic en el icono con forma de una estrella vacía en la barra de ubicación graba la página en la que estemos como un marcador. Si hacemos clic otra vez podemos especificar un archivo en el cual guardar el marcador y podremos añadir etiquetas que luego podremos utilizar para realizar búsquedas. También podremos nota que el botón “ir” se ha ido. Solamente aparece cuando estamos ingresando un texto en la barra de ubicación y por ende necesitemos presionarlo.La biblioteca, el administrador de "Lugares", también añade una copia de seguridad y restauración de la interfaz de usuario de modo que sea más fácil recuperar un archivo dañado o un marcador mal suprimido.

La Barra de Ubicación



La lista que va apareciendo cuando empezamos a ingresar letras en la barra de ubicación ya no sigue estando restringida a direcciones web, sino que también se desplegarán los marcadores, historial y etiquetas. Los resultados se muestran en dos diferentes líneas y colores, una línea muestra el título de la página y la otra muestra la dirección. De acuerdo a varios estudios sobre la cognición humana esto nos facilita encontrar de una forma más rápida y sencilla lo que estamos buscando. Resaltar el resultado también ayuda a llamar la atención del usuario. Este sin duda es uno de los grandes avances que logró Firefox 3, una vez que nos acostumbramos a él no hay vuelta atrás.

Navegación por pestañas

Al referirnos a la navegación por pestañas, podemos decir como novedad que Firefox nos advertirá cada vez que cerremos varias pestañas y ventanas todas a la vez y nos preguntará si queremos guardar las pestañas que tengas abiertas en ese momento. Esto es algo que varios de nosotros ya conocíamos de alguna extensión como y es un buen método de introducírselo a nuevos usuarios. Las pestañas ahora se desplazan mucho más suavemente al movernos a través de ellas, y en la nueva Beta 3 podremos duplicar las mismas apretando Ctrl mientras arrastramos la pestaña. Otra novedad interesante es la de poder arrastrar la pestaña que queramos a otra ventana distinta de la que estamos. En ambos casos empezaremos una nueva navegación, y el historial original de la pestaña no se preservará. De todas formas no deja de ser una novedad ventajosa.

Experiencia Web



Preferencias de JavaScriptFirefox puede guardar las preferencias de un sitio específico. Por ejemplo podremos permitir a ciertas páginas a usar AJAX, configurar un corrector de lenguaje específico, imágenes, etc. Firefox 3 recordará el porcentaje de zoom que hayamos aplicado a un sitio. Los protocolos net (como irc, news, webcal y malito) y cierta manipulación de documentos pueden transmitirse a los servicios web. Por ejemplo, Yahoo Mail o Gmail puede convertirse en nuestra aplicación por defecto para malito: enlaces. Para esto, los canales web (feeds) previos han sido extendidos a la ventana opciones para todos los contenidos y protocolos. Beta 3 distingue canales (feeds) podcasts y video podcasts de otros ya habituales, así podremos especificar una aplicación diferente para cada uno de ellos. Los canales media son mostrados con un enlace al archivo media en el modo de vista previa. Por defecto, los sitios web no pueden ser movidos o ajustados en sus dimensiones mediante JavaScript. Sólo una lista autorizada de sitios web puede ser mantenida mediante una configuración avanzada de JavaScript.

Motor de Búsqueda



El administrador del motor de búsqueda nos permite configurar y cambiar palabras claves para el motor de búsqueda. Con estas palabras clave, si asociamos la “w” con Wikipedia (actualmente el motor por defecto), podríamos ingresar la letra “w hawaii” en la barra de ubicación y buscar en Wikipedia a Hawaii. A mi entender esta es una gran opción que nos facilitará en gran forma nuestras búsquedas.

Descargas



Este es uno de los puntos que habíamos tratado en dFX. El punto más destacable al respecto era la posibilidad de hacer pausa y resumir las descargas, lo cuál sólo está limitada por la capacidad del servidor. En Windows, los archivos descargados automáticamente pasan al anti-virus instalado y hacen honor a los controles para menores de Windows Vista. Cómo se podía observar en las betas anteriores, el administrador de descargas ha recibido un fuerte cambio de aspecto. Una novedad interesante de esta beta 3 es que mientras estemos descargando un archivo el administrador de mensajes se ocultará en la barra de estado. Podemos hacer clic sobre ella para abrirlo nuevamente.

Complementos



El administrador de complementes ha sido integrado con Mozilla Add-ons, la página oficial de extensiones y temas de Mozilla. El administrador nos proveerá de recomendaciones, búsquedas, puntajes e instalación de complementos sin tener que abandonar Firefox. Cuando instalemos, actualicemos, deshabilitemos o habilitemos un complemento, una barra de información es desplegada para recordarnos que reiniciar Firefox es necesario para que los cambios sean aplicados, y un botón de reinicio. Los temas recientemente instalados son automáticamente elegidos por Firefox para ser aplicados luego de reiniciar Firefox.

Seguridad

Recordar contraseñas En cuanto a la seguridad, Firefox hace un chequeo de los sitios visitados mediante una lista de sitos malware, proveniente de stopbadware.org y Google para prevenir spyware, rootkits, virus, y otra cantidad de malware que nos ofrece la navegación por Internet. Un gestor de contraseñas soluciona un problema que tenía Firefox 2. Nosotros ingresábamos nuestra contraseña y si la misma era incorrecta se guardaba igual. Ahora el gestor nos permite ver la contraseña ingresada para evitar que la misma sea incorrecta. Identificar sitios auténticos y evitando falsos es una tarea sencilla con el botón que nos provee detalles sobre la página web en la que nos encontremos. Las actualizaciones de los complementes en Firefox 3 se realizan mediante una conexión encriptada o con la firma del desarrollador del complemento. Esto va a evitar ataques malintencionados.

2   el Mar Abr 01, 2008 5:17 pm

BlAcKDoZzEr666

avatar

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

DF?
jajaja
pues que bueno que traigas la info para aca...
pero haz uno de lo que te dijee!!
xD
Ntc







... escribió:como hago para descargar gratis una tarjeta de video 3d para acer aspire 3050 que me ayude para jugar gunbound???

Lo que hay que leer... xD

3   el Mar Abr 01, 2008 6:34 pm

Elrohir

avatar

In-deciso
In-deciso


DF?? aque te refieres?

y cual quieres? O_O

4   el Mar Abr 01, 2008 6:36 pm

BlAcKDoZzEr666

avatar

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

Difunde firefox...

Recomendaciones de los mejores complementos y themes ke hay para firefox
yo quiero ese para ver la fuente!!
ponlos!!
es una orden!! Enseñando lengua!







... escribió:como hago para descargar gratis una tarjeta de video 3d para acer aspire 3050 que me ayude para jugar gunbound???

Lo que hay que leer... xD

5   el Miér Abr 09, 2008 3:25 am

agustinrosas


In-deciso
In-deciso

http://jimmysciber.sytes.net

Tiene muchas mejoras, lo único que no me gustó es que todavía no hay extensión Megaupload3, muy útil para descargar de dicho sitio... espero pronto exista

6  

Contenido patrocinado




Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Foros gratis en ForoActivo | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis