Identificarse


Recuperar mi contraseña
 

Registro Rápido


 
Sexo:
Fecha de nacimiento:
Día  Mes  Año 


  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1   el Vie Mayo 23, 2008 5:18 pm

OrkideaSalvag

avatar

Mod Global
Mod Global


DUDE WHERE IS MY CAR??? HIHIHI

Como todos los fines de semana, Thomas Baker fue de compras al centro comercial de Sheboygan, Wisconsin, en su auto Concord 1978 color marrón. Al salir del autoservicio notó que su vehiculo no se encontraba en lugar del estacionamiento en que lo había dejado. De inmediato pensó que se lo habían robado, pero antes de llamar a la policía decidió dar una vuelta por si de casualidad lo habia dejado en otro sitio.

Después de algunos minutos de búsqueda lo localizó no muy lejos de donde lo habia dejado. Aún con la duda de si le había fallado la memoria, decidió ir a su casa. Pero al momento de abordar el auto quedó desconcertado cuando su cuerpo de más de 1.80 metros de altura no se acomodaba de manera confortable entre el asiento y el volante. Y Cuando miró a su alrededor, se percató de que en el interior del automóvil habia varios objetos no familiares. Confundido e inseguro Baker llamó a la policía.

Mientras explicaba lo ocurrido a los agentes, una pareja de ancianos llegó a bordo de un Concord 1978 color marrón identico al extraviado. Cuando el conductor bajo del vehículo, explicó a los oficiales y a Baker que ellos también se habian quedado confundidos cuando se percataron de que dentro del coche encontraron objetos extraños, por que se dieron cuenta de que no era el suyo.

Una subsiguiente comprobación de las placas de la matricula demostró que Baker y el matrimonio de la tercera edad habían confudido sus autos. Pero eso no era lo más importante, sino que según la armadora American Motors, sólo existe una probabilidad entre mil de que dos autos tengan la misma llave de cerraduras; pero si se considera que los autos eran del mismo modo y color, así como el hecho de que los vehículos estuvieran estacionados en el mismo centro comercial y a idéntica hora, las posibilidades alcanzan una en un millón.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D: por ahora esta historia... despues posteo mas....

2   el Vie Mayo 30, 2008 1:59 am

BlAcKDoZzEr666

avatar

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

Interesante historia..
quien lo diria, 2 coches del mismo color con la misma llave y en el mismo estacionamiento Shocked

Buen post
Buen tema Orki! Very Happy







... escribió:como hago para descargar gratis una tarjeta de video 3d para acer aspire 3050 que me ayude para jugar gunbound???

Lo que hay que leer... xD

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear un foro gratis | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis