.::InFoRo::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1  Diferentes puntos de vista sobre Prostitución y trata de personas Empty Mar Mayo 27, 2008 1:46 am

LVP87

LVP87

In-teractivo
In-teractivo

http://emularte.foroes.org/profile.forum?mode=register

bueno cree este tema para que veamos los diferentes puntos de vista que cada persona tiene sobre LA TRATA DE PERSONAS

Aqui una Breb info sobre la Prostitución y trata de personas

El secuestro de mujeres para ser prostituidas configura un delito aberrante que tiene un duro impacto en nuestro país.

A veces se trata de menores de edad que desaparecen; en otros casos de mujeres mayores, pero siempre la modalidad se repite: sea por engaño o directamente por la fuerza, se las termina encerrando y se las fuerza a prostituirse. Hace poco tiempo, la Policía de Entre Ríos rescató a 29 adolescentes de la provincia de Misiones que estaban siendo prostituidas, lo cual da idea de la magnitud de este delito.

El secuestro y el comercio de mujeres es obra de bandas organizadas, que en general actúan en diversas provincias y que hasta llegan a estar en contacto con pares del exterior.

No debe olvidarse que la trata de personas es el tercer negocio más redituable del mundo, detrás del tráfico de drogas y el de armas. En la Argentina, según estimaciones de la Organización Internacional del Trabajo, en este negocio participan directa o indirectamente medio millón de personas.

Nuestro país carece de herramientas legales apropiadas para enfrentar esta realidad, a pesar de que hace tres años asumió el compromiso de sancionar una ley específica sobre trata de personas, al ratificar la Convención de la ONU contra el Crimen Transnacional Organizado.

Con fuerzas policiales y sistemas de control afectados por la corrupción, las mafias que concretan estos delitos suelen actuar con impunidad y pasar de una jurisdicción a otra.

Ante esto, entonces, se requiere de un marco legal adecuado y funcionarios judiciales, policiales y municipales competentes y honestos.



El secuestro de mujeres para ser prostituidas configura un delito aberrante. Nuestro país carece de herramientas legales apropiadas, a pesar de que hace tres años asumió el compromiso de sancionar una ley específica.

PD:Esto ocure en el 90 % de Arg
espero opiniones

2  Diferentes puntos de vista sobre Prostitución y trata de personas Empty Mar Mayo 27, 2008 2:06 am

BlAcKDoZzEr666

BlAcKDoZzEr666

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

Woow!
Buena info y Buen tema LVP87 Buen post

Esto no solo pasa en Argentina si no en todo el mundo y de verdad me parece repugnante como es que sucede.
En Mexico hay muchas bandas que se dedican a esto, cada dia desaparecen mas y mas mujeres y no solo eso tambien los hombres son secuestrados para prostituirlos, tambien en pueblos indigenas se venden a los niños y a las niñas asi que tu puedes ir pagar unos $5000 y llevarte uno le puedes hacer lo que quieras al fin y al cabo es tuyo (o tuya) pero de verdad que no se como pueden hacer eso los padres y los compradores ya que eso es indignante para nuestro pais, muchas veces estas mujeres y niños son llevados fuera del pais (generalmente a EU) y entonces ya no hay nada que buscar aca si no que avisarle a los policias internacionales o de otros paises (interpol y FBI) para que ellos se encarguen de estas grandes bandas de secuestradores de menores.
Tambien a los niños no solo se les usa para eso, si no que hay algo mas cruel, los descuartizan y realizan TRAFICO DE ORGANOS!! eso si que es realmente repugnante, no se como pueden dedicarse a vender organos de pequeñas personas que ni siquiera llegaron a la adolescencia..

Bueno, disculpen por mi discurso pero eso si que me emp*** y no sigo porque se me salen mas las malas palabras.. jejeje.

3  Diferentes puntos de vista sobre Prostitución y trata de personas Empty Mar Mayo 27, 2008 4:30 am

LVP87

LVP87

In-teractivo
In-teractivo

http://emularte.foroes.org/profile.forum?mode=register

ovio yo puese en ej de arg por que es uno de los mas grandes pero es interesante saver que todavia ay gente que quiere/ puede acer algo por estas personas en arg se estan pasando muchos videos y se concientisa mas a las poblacion

4  Diferentes puntos de vista sobre Prostitución y trata de personas Empty

Contenido patrocinado




Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com