1 Lun Jun 09, 2008 9:13 pm
Pues aquíi van unas leyes que me he encontrado, a ver que les parece y las comentamos Wink
Espero les Guste.
- Spoiler:
- 1.Ley de la Irregularidad Metafísica: Las leyes normales de la Física no se aplican.
2.Ley
de la Gravitación Diferenciada: Cuando alguien o algo salte, sea
arrojado o despegue del suelo (en el caso de aviones y naves
espaciales), la gravedad se reduce a la cuarta parte.
3.Ley de
la Amplificación Sónica o Primera Ley Acústica del Anime: En el
espacio, los sonidos fuertes (como las explosiones) son aún más fuertes
debido a que no hay aire por medio que estorbe.
4.Ley de la
Propulsión Constante o Primera Ley de la Movilidad en el Anime: En el
espacio, una propulsión constante equivale a una velocidad constante.
La aceleración es nula.
5.Ley de la Movilidad Mecánica o Segunda
Ley de la Movilidad en el Anime: Cuanto más grande sea un dispositivo
mecánico, más rápido se moverá. Los robots armados mecha son los
objetos más rápidos conocidos por la ciencia humana.
6.Ley de la
Variabilidad Temporal: El tiempo no es una constante. Se detiene si el
héroe hace algo molón o impresionante, transcurre lentamente cuando los
amigos o amantes están siendo asesinados, y se acelera cuando hay una
pelea.
7.Primera Ley de la Mortalidad Temporal: Los buenos y los
malos mueren de cualquiera de estas dos formas: tan rápido que ni
siquiera lo ven venir, o bien en un plano larguísimo en el cual el
personaje alcanza una profunda consciencia de los logros de la
sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae siempre sobre
el lado de la mantequilla.
8.Segunda Ley de la Mortalidad
Temporal: A los malos les lleva algún tiempo el morir,
independientemente del daño físico sufrido. Aún cuando los hayan matado
tan rápido que ni siquiera lo han visto venir, los lleva algún tiempo
darse cuenta de que están muertos. Esto se atribuye a la creencia de
que ser malo daña el Lóbulo de la Realidad del cerebro.
9. Ley
del Énfasis Dramático: Las escenas que envuelven contenidos extremos de
acción se resaltan con planos inmóviles o pantallas negras con un haz
de luz brillante (generalmente roja o azul).
10. Ley de la
Multiplicidad Dramática: Escenas que sólo ocurren una vez (por ejemplo,
el bueno golpeando al malo en la cara), son vistas por lo menos tres
veces desde tres ángulos diferentes.
11. Ley de la Combustibilidad Inherente: Todo explota. Todo.
Primer Corolario: Todo lo que explota, primero se hincha.
Segundo
Corolario: Las grandes ciudades son las sustancias más explosivas
conocidas por la ciencia humana. En particular, Tokio parece ser la más
inestable de todas.
12. Ley de la Emisión Flogística: Todas las cosas emiten luz mortal.
13.
Ley de la Emisión Energética: Siempre se percibe un residuo de energía
circulante antes de que los mechas o las armas espaciales se accionen.
Debido a las cualidades explosivas de las armas, se cree que está
relacionado con la Ley de Combustibilidad Inherente.
14. Ley de la Magnitud Letal Inversa: El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su tamaño.
15.
Ley de la Inexhaustibilidad: Nadie, NUNCA, parece cansado. Excepto,
claro está, cuando esté rodeado, superado en número, en inferioridad de
condiciones, o inconsciente.
16. Ley de la Habilidad Inversa: La
habilidad del bueno, cuando utiliza cualquier tipo de arma de fuego, se
incrementa en relación directa a la dificultad del tiro. La habilidad
del malo cuando utiliza armas de fuego se reduce al disminuir la
dificultad del tiro o al número de malos (lo que también se conoce como
Efecto Stormtrooper). Por ejemplo, si el bueno se encuentra
persiguiendo al malo y le dispara desde un vehículo en movimiento,
siempre le acertará; en cambio, batallones enteros de malos
disparándole al bueno mientras se encuentra parado en medio de un campo
abierto, siempre fallarán.
Primer Corolario: Cuanto mayor sea la cantidad de malos, menor es la probabilidad de que acierten o causen algún daño real.
Segundo
Corolario: Cuando un bueno es rodeado los malos se alinean en filas,
permitiendo que el héroe los ataque a todos con un solo movimiento y
después escape.
Tercer Corolario: Cuando un bueno es alcanzado por
el fuego enemigo, hay un área del bueno designada, usualmente es el
hombro o el brazo, que limita las acciones del bueno a nada que
requiera más esfuerzo que utilizar armas de fuego, conducir, operar
maquinaria pesada o efectuar alguna técnica compleja de artes marciales.
17. Ley de la Irrealidad Romántica: Goku es guapo.
18.
Ley de la Capacidad de Hemoglobina: El cuerpo humano contiene alrededor
de cincuenta litros de sangre; a veces más, bajo alta presión.
19.
Ley de la Consistencia Demoníaca: Los demonios y otras criaturas
sobrenaturales tienen al menos tres ojos, tienden a ser amarillos,
verdes o cafés, y sólo pueden ser dañados con armas incisocortantes.
20.
Ley de la Irrealidad Militarística: Enormes ejércitos intergalácticos,
armadas enteras, y gigantescas máquinas de guerra repletas de guerreros
crueles, descorazonados y sedientos de sangre, pueden ser detenidos y
vencidos con una simple e insignificante muestra de amor y cariño, o
una canción.
21. Ley de Irrealidad Táctica: Los genios estrategas, no lo son.
22.
Ley de la Indetectabilidad Inconsecuente: La gente nunca nota pequeños
detalles como partes del cuerpo faltantes o heridas del tamaño de un
campo de fútbol.
23. Ley de la Intelectualidad juvenil: Los
niños son indefectiblemente más listos que los adultos. Y casi siempre
el doble de irritantes.
24. Ley del Americantropomorfismo Antagónico: Los malos asquerosos son casi siempre de apariencia norteamericana.
25. Ley de la Inferioridad Intelectual Americantropomorfística: Los buenos estúpidos son siempre norteamericanos grandes.
26.
Ley de Proporcionalidad Mandibular: El tamaño de la boca de una persona
es directamente proporcional al volumen al que esté hablando.
27. Ley de la Mutación Felina: Cualquier mutación mitad felina/mitad humana, invariablemente:
1. Será mujer.
2. Tendrá orejas de gato, y a veces cola, como parte de la mutación genética.
3. Usará la menor ropa posible, si es que usa ^^
28.
Ley de la Conservación del Poder de Arma de Fuego: Cualquier arma
poderosa capaz de destruir o derrotar a un oponente de un solo tiro,
será invariablemente reservada y usada sólo como último recurso.
29.
Ley de la Benevolencia de la Tecnología con el Usuario: El
entrenamiento formal requerido para operar una nave espacial o un mecha
es inversamente proporcional a la complejidad de éstos.
30. Ley
de la Luminiscencia Corporal: Cualquier despliegue extremo de altos
niveles de poderes de artes marciales o emociones violentas emite luz
en la forma de aura. Éste aura es usualmente azul para los buenos y
rojo para los malos, lo cual se atribuye a que la bondad es de mayor
frecuencia en el espectro electromagnético que la maldad.
31.
Ley del Antagonismo Xenológico: Todas las razas de feos humanoides
alienígenas son hostiles, y generalmente buscan la destrucción de la
humanidad por alguna oscura razón.
32. Ley de la Variabilidad
Cromofolicular: Cualquier color en el espectro visible es considerado
un color de pelo natural. Este color puede cambiar sin ninguna
advertencia o explicación.
33. Ley del Aerodinamismo Topológico
o Primera Ley de Aerodinamismo del Anime: CUALQUIER forma, no importa
lo compleja o imposible que sea, es automáticamente aerodinámica.
34. Ley de la Probabilidad de la Moda: La ropa en el anime sigue ciertas normas establecidas:
1.
Las mujeres usan la menor cantidad de ropa posible, independientemente
de lo que sea social o meteorológicamente apropiado. Cualquier mujer
con una excesiva cantidad de ropa la verá desgarrarse o desaparecer de
alguna forma.
2. Siempre que haya viento, los personajes masculinos
llevarán invariablemente una gran capa que nunca estorbará sus
movimientos, pero que ondeará dramáticamente tras él.
Primer
Corolario a la Ley (Crioadaptabilidad) Todos los personajes de anime
son resistentes a temperaturas extremas, y no necesitan usar ropa de
abrigo en la nieve.
Segundo Corolario (Invulnerabilidad Indecente) Los bikinis proporcionan la mayor protección contra cualquier daño.
35.
Ley de la Omnipotencia Musical: Cualquier personaje con talento musical
(cantar, tocar algún instrumento, etc.) es automáticamente capaz de
hacer muchas cosas simples más, como pilotear un mecha, pelear contra
el crimen, detener una guerra intergaláctica y cosas parecidas.
Especialmente si nunca había hecho eso antes.
Pd. Todas son ciertas!!xDDD
Espero les Guste.