.::InFoRo::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1  O.o Un Club Del Suicidio!! Empty Jue Feb 21, 2008 3:44 pm

BlAcKDoZzEr666

BlAcKDoZzEr666

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

Cuando encontre esto en verdad quede totalmente atonito y paralizado ya que su contenido es muy fuerte y en verdad es muy triste leer cada uno de los comentarios de los usuarios suicidas.
leanlo todo.

miren:
Pues eso, que me voy, o lo intentaré de nuevo por
lo menos... no se si recibiré el tan ansiado veneno, si no puedo
disponer de él una soga será mi despedida.
Ha sido un placer poder
hablar con todos vosotros en estos últimos días, entre personas que
entienden mi mismo dolor y espero que todos encontréis el camino que
habéis de seguir, y si ese camino es la muerte pues adelante y suerte,
sin duda es la amante más esquiva que jamás conocí...
Este fin de
semana me he despedido ya de todos los que lo merecían, aunque ellos no
sepan que será para siempre hasta que ya sea tarde, esta semana será ya
mi última agonía, esperaré un día más por si llegase el cianuro y si no
lo dispondré todo para el adiós; si alguno de estos días no me podéis
encontrar ya, querrá decir que cumplí mi cometido.

Como
despedida os dejo, por si os apetece leerlo, lo último que escribiré...
el resto de mis escritos, al igual que yo, se perderán en el olvido...
quizá así deba ser...
Lo dicho, seguiré por aquí aún un poco más, suerte... nos hará falta...

eso si que me dejo sorprendido, el despidiendose de todos los que lo animaron a seguir viviendo y a todos los que apoyaron que si el queria suicidarse que lo hiciera.
sobre el veneno, lo que el utilizo es el cianuro.

tambien dejó un poema:
Espuma de Venus
miel forjada del recuerdo
dulce aroma de los besos
desleal e infiel desprecio
crueles marcas en mi cuerpo
la muerte es dueña de mis sueños
olvidando todo lo que he dado
no hay cobijo entre las sombras
el camino se ha borrado
cuenta el tiempo en la penumbra
los deseos que han callado
hoy mi cuerpo se une al vuestro
y mis sueños al pasado
nunca un cielo tan oscuro
fue el lamento de tan pocos
el silencio fue mi escudo
cada estrella un sentimiento
ahora inerte yace el mundo
los colores olvidados
durmiendo el sueño de los justos
y yo por fin, espuma de Venus.

este foro esta amenazado o advertido por el servidor de foros donde esta alojado, que es el mismo que el mio ya que induce al suicidio.

y esta es la nota que el administrador del foro les dejo a los administradores de foro activo.
Al administrador de Foro Activo
Presente

El suicidio existió desde épocas inmemoriales, existe hoy en día, y existirá el día de mañana, cuando todos nosotros no estemos en este mundo.
Muchos de los foreros que entran en el foro tienen la idea fija de suicidarse, y esa desesperación y depresión, los hace tomar decisiones apresuradas, usando métodos caseros, de escasa efectividad y mucho sufrimiento.
Supongamos que el foro no existiese, el suicida cometería suicidio tomando pastillas inadecuadas, o cortando mal las venas, y por lo tanto, entrando en un estado de profundo y largo sufrimiento. Como esta deprimido, y tiene la idea fija, lo hará, sin importar lo que pase.

Ahora, supongamos que el usuario entra al foro, y lee un método detallado sobre que pastillas tomar, en que cantidad, donde hacerlo, etc. El usuario se suicidaría porque esa es su voluntad, pero tendría una muerte pacífica y sin sufrimiento, ya que el foro, brinda información sobre como no sufrir a la hora de terminar su vida.

También, existen algunos posts en el foro, dedicados al desahogo y al apoyo, donde un usuario postea su problema, y todos tratamos de consolarlo, y traerlo hacia la vida, mostrarle soluciones, abrirle la cabeza y evitar que se suicide. Nosotros en ningun momento inducimos a la muerte, nunca leerán posts tales como: "Si!, buena decisión, mátate de una vez" o "¿Porque no te suicidas?". Nunca veremos posts asi en el foro y si algún día los vemos los borraremos de cuajo. No nos interesa eso, nosotros queremos darle todas las soluciones posibles a los suicidas en duda para que vivan, pero para aquellos que tomaron su decisión y vienen en busca de información, brindamos todo el apoyo para que su partida sea lo más tranquila posible.

Este es un foro que fomenta la vida, pero que respeta la decisión de aquel que se cansó de todo y busca la muerte y lo ayuda para que no cometa errores que lo dejen anclado a una silla de ruedas de por vida, o le hagan sufrir por largas horas.

El tema de los explosivos, es ajeno al foro: el propio usuario editó su post y si no lo hubiera hecho un administrador lo hubiera hecho por él, ya que eso lo consideramos bajo, ilegal y el foro no promueve los actos terroristas de ningún tipo.

Esperamos que entiendan nuestra apelación, y que a la hora de tomar una decisión piensen en todos aquellos que tienen en el foro un lugar de descarga, apoyo, comprensión y ayuda contra la depresión, y también en aquellos que están en un momento crítico y que están dispuestos a partir y si no reciben una guía correcta de como hacerlo, lo harán sin meditación y cometerán errores que los dejaran mal y sufriendo por el resto de su vida.

opinen bien por favor, en esto si quiero seriedad.

2  O.o Un Club Del Suicidio!! Empty Jue Feb 21, 2008 4:50 pm

The Kill Machine

The Kill Machine

In-ganchado
In-ganchado


Interesante foro..... interesante contenido... y es cierto... hasta para morir hay que saber hacerlo..... XD

100000% comprobado... las tijeras escolares no cortan las venas de las muñecas...XD

Como sea, el propósito es bueno (el de guiar a matarse bien)..... aunque capaz que muchos que escriben ahi sólo les pasa por la cabeza hacerlo.... y a final de cuentas no lo hacen.... o quizá si....

3  O.o Un Club Del Suicidio!! Empty Jue Feb 21, 2008 4:59 pm

BlAcKDoZzEr666

BlAcKDoZzEr666

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

pues yo creo que el que escribio ahi ya esta muerto.
ahi dicen que el mejor y mas rapido metodo pero un poco doloroso es tomar cianuro.
asi como lo hizo este chico.
no les paso el link porque hay cosas sorprendentes
jejeje.

4  O.o Un Club Del Suicidio!! Empty Jue Feb 21, 2008 5:13 pm

OrkideaSalvag

OrkideaSalvag

Mod Global
Mod Global


Este tema me da mucha impotencia, tengo un amigo que vive pensando en el suicidio, y kisiera realmente poder ayudarlo, hacer q cambie su manera d pensar, y creo q mas bien lo q termino es siempre dandole unca chachara...

como lograr q las personas retomen su amor por la vida?
como hacerles ver que hay mucho xq vivir?

me kebro un poco leer, eso d q si alguien tomo la desicion d kitarse la vida al menos q tenga las herramientas para q no sufra, no seria mejor luchar y luchar para evitar q llegue a ese punto...

que le falta a alguien que llega a ese extremo??
q le hicieron o q se a hecho??

todos pensamos en la muerte, es tan basico como vivir, pero dedcarse a solo pensar en la muerte, y terminar por dar ese paso definitivo hacia lo q venga despues d vivir, .... Dios, pienso que debe haber una carga tan grande, o un vacio tan inmenso...

pero entonces las personas q rodean a estos "sin ganas d vivir" como no lo notan, como no hay familia que prste atencion, como los dejan aislarse tanto, como no ofrecen ayuda.... somos tan egoistas, hacemos tan poco por el bienestar ajeno, a veces una sonrisa, una palabra d cariño basta...

creo q si alguien decide suicidarse no es solo su culpa.... ya se q somos dueños d nuestros actos, pero poseemos una trayectoria llamada vida y en ella no estamos solos..... no se ... lamento mucho que seres humanos con tanto para ofrecer recurran a esto, por sentir que no pueden hacer mas con su vida...

el poema q escribio es realmente bonito, pudo haber escrito mucho mas!!

5  O.o Un Club Del Suicidio!! Empty Jue Feb 21, 2008 5:29 pm

BlAcKDoZzEr666

BlAcKDoZzEr666

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

un vacio tan inmenso es la respuesta.
ya que ellos no demuestran cuando se sienten solos, solo lo tienen en su mente, corazon y su alma y no se lo dicen a nadie, por esa misma razon no nos damos cuenta de como esta alguien emocionalmente si no eres un amigo intimo o algo parecido
y lo mas probable es que tengan problemas en la familia.
la verdad yo casi siempre ando triste pero no pienso en el suicidio (solo una vez lo pense y casi lo hice) mejor he pensado y decidido que seguir por la vida es mejor y yo para no sentirme triste hago cualquier travesura, locura y tonteria que se me cruce por la cabeza.

6  O.o Un Club Del Suicidio!! Empty Jue Feb 21, 2008 5:51 pm

OrkideaSalvag

OrkideaSalvag

Mod Global
Mod Global


xq buscar la salida facil??

7  O.o Un Club Del Suicidio!! Empty Jue Feb 21, 2008 6:21 pm

The Kill Machine

The Kill Machine

In-ganchado
In-ganchado


De hecho no es una salida fácil.... y yo considero el suicidio como el fin de mi vida, pero no por vació, tristeza o soledad.... quizá por un arranque de locura de los que me entran luego....XD (espero que no)..... más bien lo considero como acabar con algo.... que debe acabarse.... cuando empiece a ser un anciano de esos que no pueden ser autosuficientes.... será cuando me pegue un tiro. ^^

8  O.o Un Club Del Suicidio!! Empty Vie Feb 22, 2008 12:52 am

OrkideaSalvag

OrkideaSalvag

Mod Global
Mod Global


si dejan d vivir es xq les parece mas facil dejar d hacerlo no?

9  O.o Un Club Del Suicidio!! Empty Vie Feb 22, 2008 1:14 am

The Kill Machine

The Kill Machine

In-ganchado
In-ganchado


No se.... pero... al meno son concientes del problema de la sobrepoblación y por eso nos dan su oxígeno, su comida y su espacio... aunque posiblemente pudieran haber hecho cosas más trascendentes...

Pero aún así:

"Vive y deja morir" ^^

10  O.o Un Club Del Suicidio!! Empty Vie Feb 22, 2008 2:18 pm

OrkideaSalvag

OrkideaSalvag

Mod Global
Mod Global


tu y nietzche!!

11  O.o Un Club Del Suicidio!! Empty Vie Feb 22, 2008 8:58 pm

The Kill Machine

The Kill Machine

In-ganchado
In-ganchado


XD Sorry... estoy un poco influenciado por papi Nietzche... aunque no he leido ninguno de sus textos completos pero me pega su ideología.... XD sorry... soy hijo del cyberpunk...XD

12  O.o Un Club Del Suicidio!! Empty Mar Mar 04, 2008 9:59 pm

OrkideaSalvag

OrkideaSalvag

Mod Global
Mod Global


Creo q la situacion esta en que los seres humanos y me atrevo a decir TODOS no apreciamos la vida como deberiamos, no la sabemos aprovechar, desperdiciamos el tiempo olvidando lo importante, sufrimos y sufrimos y nos ahogamos en esa nube de depresion y la vida se va d alguna manera u otra en solo sufrir... al final de cuentas lo demostramos a diario con lo q hacemos, somos o hasta consumimos..... vamos matandonos, inconscientemente o no!!

q hacemos d bien por nosotros y por los demas?? nos empeñamos a diario en pensar q la vida no vale??

y tu .... has pensado en el suicidio??

13  O.o Un Club Del Suicidio!! Empty Mar Mar 04, 2008 10:16 pm

The Kill Machine

The Kill Machine

In-ganchado
In-ganchado


La vida no vale.... pero es divertido jugar un juego perdido....

Y.... hay que dejarles espacio en el mundo a los que todavía creen que la vida vale...

14  O.o Un Club Del Suicidio!! Empty

Contenido patrocinado




Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com