• Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate



Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 3 de 7.]


Cargando Tema...

51   el Lun Abr 07, 2008 11:11 am

cavpollo

avatar

In-formatico
In-formatico

http://htttp://cavpollos.webs.com

porq su densidad aerodinamica es incompatible con als fuerzas supernaturales de sus trompas

porq en la televicion se pueden ver personitas hablando?

52   el Lun Abr 07, 2008 9:14 pm

OrkideaSalvag

avatar

Mod Global
Mod Global


xq tienen una maldicion q los a confinado a aparecer en las pantallitas d esas cajas malignas!!

(la otra vez abri la tele para q ellos pudieran salir libres pero creo q la fuerza poderosa del mal no lo permitio y como castigo mi tele ya no prende.. q habra sido d esa pobre gentee???)

x q nos reimos?

53   el Mar Abr 08, 2008 5:49 pm

cavpollo

avatar

In-formatico
In-formatico

http://htttp://cavpollos.webs.com

jajajajajajajajajaja

porq las personitas de la tele se teletransportaron al estomago, tonces cuando escuchan algo gracioso, empiezan a rebotar de la felicidad provocando un estado narcotico en el cerebro... y como la amyoria de las funciones del cerebro estan paralizadas (excepciones: respirar, ver... y.... mm... respirar), tonces la unica forma de salir del transe es riendose

porq las rubias rien mas seguido q las mujeres con otros colores de pelo?

54   el Jue Abr 10, 2008 2:47 pm

Chocolat

avatar

In-ganchado
In-ganchado


porq el tinte rubio tiene tanto químico que les traspasa el cuero cabelludo hasta el crebro haciendo contacto con el lado de la risa.

por qué los pollitos dicen "pio pio"

55   el Jue Abr 10, 2008 3:06 pm

fenix

avatar

In-formatico
In-formatico


porque tienen hambre o porque tienen frio Very Happy

porque vernave le pego a muchilanga?

56   el Sáb Abr 12, 2008 3:02 pm

fenix

avatar

In-formatico
In-formatico


como nadie respondio me toco a mi

porque muchilanga le piso los pies

y porque muchilanga le piso los pies?

57   el Sáb Abr 12, 2008 5:25 pm

OrkideaSalvag

avatar

Mod Global
Mod Global


xq parece tiene los pies como bob patiño y cualkiera podria pisarlo sin kerer keriendo!!

xq separado se escribe pegado?

58   el Sáb Abr 12, 2008 5:47 pm

cavpollo

avatar

In-formatico
In-formatico

http://htttp://cavpollos.webs.com

porq le encanta estar arrimado

porq los pinguinos no vuelan?

59   el Dom Abr 13, 2008 11:51 am

Chocolat

avatar

In-ganchado
In-ganchado


si vuelan. pero es un secreto.. shhhh quieren dominar el mundoooo -susurrando-

por q las mariposas se mueren tan rapido

60   el Dom Abr 13, 2008 1:49 pm

OrkideaSalvag

avatar

Mod Global
Mod Global


la verdad es q son espias del gobierno de los estados unidos y cuando completan su mision entran al programa de proteccion al testigo y parece q hubiesen muerto, pero no temas ellas estan bien, kizas hay una mas cerca de ti d lo q lo crees!!!

x q parpadeamos??

61   el Mar Abr 15, 2008 6:53 pm

cavpollo

avatar

In-formatico
In-formatico

http://htttp://cavpollos.webs.com

porq sino lo hacemos, los ojos se nos salen o -_- - O

Laughing

porq los libros tienen letras?

62   el Jue Abr 17, 2008 9:23 am

Invitado

avatar

Invitado


xke no podriamos entender las barbaridades que estos contienen
es la manera en k3 podemos saber lo ke dicen jaja
imaginate sino tuvieran letras ..


¿Cuándo se acabará el mundo?

63   el Jue Abr 17, 2008 9:29 am

Chocolat

avatar

In-ganchado
In-ganchado


aquí, entre nos, en el 2058.

por q no se nos olvida respirar?

64   el Jue Abr 17, 2008 9:39 am

Invitado

avatar

Invitado


xk3 Stamos programados para hacerlo jaja
no ps si k3 es buena pregunta .. mmm
pues ke mas bueno podemos hacer ke respirar jiji
la neta ps no sé..

- Quién es el hombre mas poderoso del mundO?

65   el Jue Abr 17, 2008 10:00 am

Chocolat

avatar

In-ganchado
In-ganchado


power man y los super amigos xD

PS: Si los quieres ver, están en la baticueva de batman.

por q no podemos estornudar sin pestañear

66   el Jue Abr 17, 2008 6:18 pm

cavpollo

avatar

In-formatico
In-formatico

http://htttp://cavpollos.webs.com

porq si estornudamos con los ojos abiertos pasa lo siguiente:
1. sale aire por nuestra boca y nariz
2. entra aire por nuestros ojos ya q es la unica entrada abierta (pero diez veces mas q la cantidad q salio)
3. nos inflamos
4. explotamos
5. a limpiar Laughing
(pero en realidad si se puede estprnudar con lso ojos abiertos O_o)

porq tenemos q comer para vivir?

67   el Sáb Abr 19, 2008 9:04 pm

OrkideaSalvag

avatar

Mod Global
Mod Global


no comemos para vivir, vivimos para comer!

osea es logico pollin q preguntas las tuyas!!!

xq la luna esta por la noche??

68   el Sáb Abr 19, 2008 9:39 pm

Chocolat

avatar

In-ganchado
In-ganchado


para que aparezca en bravo zorro.
ZOROOOOO ZOROOOOO ZOROOOOO xD

por qué el sol quema y la luna no hace nada

69   el Dom Abr 20, 2008 10:35 am

Invitado

avatar

Invitado


a ke si la luna me hizo ciega un día jaja
eee esa no te la sabias ee eske no a todos les llega a kemaR muajaja

-xke los japonesitos tienen ojos rasgados?

70   el Dom Abr 20, 2008 7:48 pm

Chocolat

avatar

In-ganchado
In-ganchado


para ver al mundo plano, y no asustarse cuando vean su propio reflejo en el espejo.

por qué hay tantos idiomas distintos y para todos los numeros son los mismos?

71   el Mar Abr 22, 2008 1:34 pm

fenix

avatar

In-formatico
In-formatico


por los ojos Enseñando lengua! Enseñando lengua!

porque la radio suena?

72   el Miér Abr 23, 2008 7:02 pm

cavpollo

avatar

In-formatico
In-formatico

http://htttp://cavpollos.webs.com

porq hay millones de bichitos dentro q gritan sin parara cosas al azar q al tener contacto con el oido humano... tienen sentido, jajajajajaja

porq las casas tienen techo?

73   el Miér Abr 23, 2008 9:55 pm

OrkideaSalvag

avatar

Mod Global
Mod Global


para impedirnos ver las estrellas fugaces y asi no poder pedir deseos ya q la asociacion de estrellas fugaces se kejo por exceso de trabajo sin pago de horas extras!!

xq hay hombres q tienen bigote??

74   el Jue Abr 24, 2008 9:46 am

fenix

avatar

In-formatico
In-formatico


porque son cochinos y no se bañan Smile

porque los bombillos alumbran??

75   el Jue Abr 24, 2008 4:12 pm

k470r[MPX]

avatar

Recien Llegado


Por qeu tienen una luciernago adentro


Poe que estamos haciendo esto???

76  

Contenido patrocinado




Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Un foro gratis | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com