Identificarse


Recuperar mi contraseña
 

Registro Rápido


 
Sexo:
Fecha de nacimiento:
Día  Mes  Año 


  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1   el Sáb Mar 27, 2010 1:35 pm

TuningBEB2008

avatar

Administrador
Administrador




Aashish Nanak de 8 años ganó medio millón de dólares con el poker en línea , desatando una fuerte polémica en su país porque la sala de poker online se niega pagar su premio por ser menor de edad.

El niño que vive en India utilizó los datos bancarios de un familiar para poder jugar en una sala de poker a través de Internet. Su actividad levantó sospechas y en varias ocasiones se le pidió que autentificara su edad, sin embargo, "littlepokerwizard" (pequeño mago del poker), como se hacia llamar en la red nunca autentificó su edad.

Fue después de que el niño consiguió un bote de más de 22 millones de rupias indias (unos 500.000 dólares) cuando la compañía descubrió realmente su identidad se negó a pagarle el premio al incumplir la edad mínima legal para jugar.

La resolución del caso la estudia un tribunal de Nueva Delhi. Los abogados aseguran que el dinero pertenece a la familia Nanak. Argumentan que los datos del registro pertenecen al tío de Aashish y que en anteriores ocasiones sí se procedió al pago de cantidades más pequeñas.

"A él siempre le ha gustado internet y los ordenadores, y es un muchacho muy inteligente", comentó la madre del menor, que se veía obligada a cuidarlo mientras limpiaba en un hotel.

La señora Nanak ha reconocido que su hijo juega en línea desde que tenía 6 años.

Varios clientes habituales del hotel conocían la situación. Aseguran que el niño ganaba lo suficiente, en diferentes juegos, como para garantizar a sus padres el pago del alquiler de la casa y ayudar a sus once hermanos.

Fuente: publimetro.cl

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear un foro gratis | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis