.::InFoRo::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1  TuningPedia Empty Lun Abr 05, 2010 9:21 pm

TuningBEB2008

TuningBEB2008

Administrador
Administrador


La primera enciclopedia del tuning:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eres un enfermo del tuning, estas trabajando como tuner, te recomiendo que visites [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], una enciclopedia del mismo tipo que la wikipedia pero especializada en el sector tuning.

Los creadores son 2 españoles de 19 y 23 años, han iniciado en Internet una enciclopedia tuning cuyo objetivo es hacer una recopilación de todos los elementos que engloban el mundo de la modificación automovilística dando la posibilidad a los usuarios de colaborar en la enciclopedia editando o creando sus propios artículos.

No es una enciclopedia tuneada, sino una enciclopedia donde podrás encontrar cualquier aspecto relacionado con el mundo del tuning.

(Madrid, España-07/01/2007) Bajo el nombre de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]han iniciado en Internet la primera enciclopedia que se conoce sobre el tuning en el que el usuario es el protagonista aportando sus conocimientos dentro de la enciclopedia siempre que tengan que ver con su temática: el tuning.

La página web, ha sido el resultado de más de 6 meses de trabajo en los tiempos libres de los autores del proyecto. Según los creadores, todo surgió un día que empezaron a buscar información algunos elementos tuning para su vehículo y no encontraron nada más allá de las fotografías.

La enciclopedia funciona bajo el mismo sistema que utilizan otras enciclopedias como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], una de las páginas más visitadas del mundo, donde usuario es el protagonista en la página teniendo la capacidad de crear o editar sus propios artículos libremente y sin restricciones.

Entre los temas a tratar de la enciclopedia encontramos temas “cotidianos” dentro del sector como puede ser el “bricotuning” o el “Audio car”, nombres que definen dentro del tuning el bricolaje que se puede hacer en nuestro coche y la parte encargada de la preparación sonora y acústica del vehículo.

Según Víctor Gran, uno de los dos creadores de la enciclopedia, ”la puesta en marcha de este proyecto rompe con las clásicas enciclopedias y abre paso hacia una nueva generación sobre todo tipo de temas que nos rodean y no solos los típicos que se pueden estudiar en el instituto”. Además, según Iván Fresneda, el otro fundador, ve “positivo” este tipo de iniciativas en España ya que “nos hace en Internet situarnos como un país de innovación y no solo de copiones como veníamos acostumbrados”.




Por eso si tenes dudas del tuning visita, aparte de nosotros claro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com