.::InFoRo::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1  Obtener nombre de usuario mas corto en Facebook Empty Jue Mayo 06, 2010 3:18 am

BlAcKDoZzEr666

BlAcKDoZzEr666

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

Hola a todos!

Este "truquito" me lo encontré ayer, digamos, por error ya que andaba buscando otra cosa. xD
Pero me gusto y creo que muchos ya lo conocen, pero para los que no, ahí se los dejo:
Para obtener un nombre de usuario en Facebook y este no se vea muy largo y molesto como: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y se vea mejor como:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El único requisito es tener un mínimo de 30 amigos (30 fans para las páginas), luego entran a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí les aparecerá un cuadro como este:
Obtener nombre de usuario mas corto en Facebook Sshot-11

Si no quieren ninguno de los de las 4 opciones den click en Mas y ahí coloquen el nombre a su gusto!


Saludos!



Última edición por BlAcKDoZzEr666 el Jue Mayo 06, 2010 12:28 pm, editado 1 vez

2  Obtener nombre de usuario mas corto en Facebook Empty Jue Mayo 06, 2010 4:47 am

D2U2

D2U2

In-nofensivo
In-nofensivo

http://www.d2u2.com/

Muchísimas gracias Very Happy esta super interesante, para que la gente me agregara tenia que decirles mi nombre completo y darles una descripción de mi foto del perfil xd!! ahora podre decirles entra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

3  Obtener nombre de usuario mas corto en Facebook Empty Lun Mayo 10, 2010 12:55 am

TuningBEB2008

TuningBEB2008

Administrador
Administrador


Excelente info Very Happy para inauguran la sección.

4  Obtener nombre de usuario mas corto en Facebook Empty

Contenido patrocinado




Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com