Identificarse

Recuperar mi contraseña

Registro Rápido

Día  Mes  Año 

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡.::InFoRo::. Te Necesita!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BlAcKDoZzEr666

WebMaster
WebMaster
Hola amigos, si alguien esta interesado en ser parte del equipo de inforo esta es su oportunidad!

Los requisitos son:
» Tener como mínimo 15 mensajes en el foro.
» Entre esos 15 mensajes 2 aportes y presentación.
» Respetar como mínimo con el 80% de las reglas del foro.
» Tener interés por el foro, ser Moderador requiere ser responsable y ayudar a los que lo necesiten.
» Saber sobre los temas que se hablan en el foro.
» Estar activo, no te pedimos 24/7 pero si es posible conectarse diario (las horas o minutos que desees o puedas).
» Ser amigable, respetuoso, y tener un mínimo concepto de moderar.

No es necesario ser tan serio (solo en casos extremos), entre mas amigable y divertido seas, mejor. Recuerda que aquí todo se toma con onda Wink

Interesados enviarme un MP con el asunto "¡¡.::InFoRo::. Me Necesita!!" y los siguientes datos:

- Nombre real
- Edad real
- Pais de residencia
- Horario disponible
- ¿Estás dispuesto a colaborar con la comunidad y porque?
- ¿Qué te motivó a unirte al equipo de inforo?
- ¿Qué tema se te da mejor?
- ¿Qué sección te gustaría moderar y porque?

Tu solicitud sera evaluada y se contestara en un máximo de 12 horas.

Solo hay 6 plazas Wink
Solo moderación de secciones, no moderación global.

Un saludo!! winner

Última edición por BlAcKDoZzEr666 el Jue Jun 03, 2010 11:44 am, editado 2 veces

... escribió:como hago para descargar gratis una tarjeta de video 3d para acer aspire 3050 que me ayude para jugar gunbound???

Lo que hay que leer... xD
http://red-inforo.net
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Mayo 29, 2010 11:22 pm por Andrew Elkins

Mi amigo, yo te puedo ayudar, seguro que sí.
Pero estoy en mi ultima semana dura y pues de segura vuelva a mi actividad como antes, tanto en la asistencia como aquí.. intentare recuperarme y actualizarme en las cosas que podría implementar en mis proyectos, y a seguir discutiendo contigo las diferentes formas de modificación para PunBB, que por lo que he visto, le has colocado una que otra cosa nueva.. por ejemplo la publicidad.

En sí, estoy interesado en el puesto, apartame una ¿Plaza? o puesto.. como sea, que yo dentro de unos días estoy de regreso.

Un cordial saludo, Wink

Mensaje el Jue Jun 03, 2010 10:33 am por Roy Strongher

Oh vaya, para ser sincero ya era hora de que tomaras está decisión, y lastima que aún no cumplo con los requerimientos necesarios para poder entrar al staff porque si no ya fuera el primero sin pensarlo en haberla enviado ¿Verdad? borracho .

Esperare hasta cumplir los 15 mensajes para poder ayudarte un poco con la comunidad, ya que lo bueno se hace esperar jiji

Saludos

Mensaje el Jue Jun 03, 2010 11:34 pm por BlAcKDoZzEr666

Bueno, de hecho la decisión ya estaba tomada desde que comenzé nuevamente con el foro, lo que paso es que con tantas cosas en la cabeza no sabia por donde empezar y al menos ahorita ya pude postearlo.
Espero que desees unirte a "las tropas" Laughing de este foro Smile

Un saludo!

Mensaje el Sáb Jun 12, 2010 8:32 am por andriyleu

Buscas Admin?!

Al tiro hablamos ;D

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]