Identificarse


Recuperar mi contraseña
 

Registro Rápido


 
Sexo:
Fecha de nacimiento:
Día  Mes  Año 


  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1   el Miér Jun 02, 2010 1:05 pm

Andrew Elkins

avatar

In-deciso
In-deciso



Google está alentando a sus empleados a dejar de utilizar gradualmente el sistema operativo Windows, según informa el diario Financial Times.

"Google elimina gradualmente el uso de Windows, el omnipresente sistema operativo de Microsoft", afirma el diario británico en su página web, en un artículo que atribuye la decisión a "cuestiones de seguridad".

El texto cita a "varios empleados de Google" y afirma que "la decisión de cambiar a otros sistemas operativos surgió realmente en enero, después de un ataque informático contra las operaciones de Google en China".

Con el tiempo, "esto podría llevar a la práctica a finales de la utilización de Windows en Google, que emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo", asegura periódico.

El diario afirma que Google propone para sus nuevos equipos el uso del sistema operativo MacOS X de Apple o de GNU/Linux.

No obstante, la información apunta a que la nueva política favorece principalmente a Apple, según un empleado anónimo.

Fuente: ElMundo

2   el Miér Jun 02, 2010 7:34 pm

Roy Strongher

avatar

Moderador
Moderador


Vaya, bastante repentino lo que está sucediendo ahora con Google, aunque eso para ser franco se veía venir ya que digamos son corporaciones que no puede depender una de la otra ya que son rivales en muchos aspectos desde hace un tiempo y ni una como la otra se puede dar el lujo de digamos de alguna manera "colaborar con el enemigo" para así sacar provecho de ello, aunque la cuestión sea tapaba por "cuestiones de seguridad"

Sea lo que sea, tienen sus razones y de una u otra manera las sabremos en un futuro, ¡Gracias andrew por compartir está información!.

¡Saludos! winner

3   el Miér Jun 02, 2010 8:34 pm

Andrew Elkins

avatar

In-deciso
In-deciso


Hola,

Aunque estoy seguro de que una vez que Google saque su Chrome OS, trabajaran desde el (Es lo más lógico supongo). ^^

Y a decir verdad, Windows tiene muchos problemas con lo que se refiere VIRUS, HACK, entre otras cosas, que de por si, muchas empresas de la actualidad prefieren Linux o Mac. Yo en mi caso, nunca he probado esos Sistemas Operativos... Neutral

4  

Contenido patrocinado




Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis