.::InFoRo::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1  Movistar ofrecerá la liberación del iPhone Empty Vie Jun 04, 2010 10:32 am

Roy Strongher

Roy Strongher

Moderador
Moderador


Movistar ofrecerá la liberación del iPhone Movistar-twitter

En España suele ser un problema conseguir que un operador de telefonía te libere un teléfono tras finalizar el contrato de permanencia. Normalmente es un gran problema conseguirlo y más si hablamos de un teléfono como el iPhone. Algunos lo han conseguido, pero esto no es lo habitual, lo más habitual es tirarte horas hablando con los operadores para que, al final, acabes enfadado y con el iPhone igual que antes de empezar la llamada.

Ahora parece que esto cambiará, ya que Movistar ha anunciado a través de su Twitter oficial que a partir del día 15 de este mes activarán un procedimiento para liberar el iPhone a través del 1004, el teléfono de atención al cliente de Movistar en España. Según la breve nota publicada en Twitter este procedimiento será similar a otros teléfonos, así que no sabemos que pensar.

Vía: TUM

2  Movistar ofrecerá la liberación del iPhone Empty Sáb Jun 05, 2010 1:22 am

BlAcKDoZzEr666

BlAcKDoZzEr666

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

Yo personalmente prefiero los servicios de prepago, el solo hecho de estar pagando mensualmente por un servicio que al final no me dejara nada me causa dudas.
Prefiero comprarme mi celular y meterle "recargas" xD a estar pagando obligadamente mensualmente.
Para muchos estos planes son buenos ya que van bien con sus necesidades, lo malo llega cuando hay que entregar el movil.
Bien por los españoles, esperemos que les puedan dar el iPhone sin tantas trabas.

Un saludo!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com