• Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1   el Jue Jul 22, 2010 11:10 am

Sofija

avatar

In-deciso
In-deciso


Navegadores GPS

Los navegadores GPS se presentan como una de los sistemas más útiles al momento de viajar o salir de paseo simplemente, también en casos como el rastreo de un automóvil, un celular o cualquier tipo de elemento que contenga otro navegador GPS.

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un sistema muy completo que contiene mapa cartográfico casi a nivel mundial, rutas para automóviles, rutas para caminantes, guías náuticas y hasta espacio aéreo; en si es un sistema diseñado con el fin de mostrarnos con exactitud en que punto físico del planeta ya sea aire o tierra, estamos ubicados.


En la actualidad donde los sistemas mejoran progresivamente se comienzan a desarrollar nuevos prototipos de navegador GPS y además varios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estos nuevos sistemas contienen reproductores de mp3 y mp4 que lo hacen un elemento muy portable, puesto que hace apenas algunos años los navegadores GPS eran solo un pequeño dispositivo que se debía llevar a todo lugar; al implementarse la opción del reproductor se hace mucho más grato carga consigo este dispositivo.

Actualmente donde el robo de automóviles, motocicletas, celulares y en si todo tipo de dispositivo electrónico es tan común, las empresas comienzan a desarrollar maneras de evitar esto, el desarrollo de dispositivos con navegadores GPS es el sistema que se pone a la vanguardia en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], puesto que gracias a este según las estadísticas se han rastreado y evitado en un 72 por ciento los robos a lo ya mencionados.


La nueva idea en cuanto a navegadores GPS es la inclusión de una cámara de alta definición, esta con el fin de tomar una fotografía en cualquier lugar y mediante el rastreo GPS y el programa Google earth consigue fotos de nuestro alrededor, haciendo aún más exacta la ubicación; a este sistema se le llama geoposicionador de fotos global.

Hoy en día el navegador GPS también se desarrolla para algunos de los elementos más utilizados en la actualidad como la bicicleta y la memoria USB. Además se estudia la posibilidad de introducirlo hasta en la ropa y joyas.

2   el Jue Sep 02, 2010 11:21 am

Sofija

avatar

In-deciso
In-deciso


La relativa facilidad con la que se puede actualizar diferentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puede atribuir al software especial que unas ediciones se conoce como HOME, que es una ventanilla única para la actualización de los datos del mapa, agarrar el nuevo mapa (firmware), descarga las voces personalizadas, y sincroniza el Map Share, y los datos IQ Routes.


Por supuesto, las actualizaciones de mapas por lo general no son gratis, pero casi todos los principales fabricantes de dispositivos GPS están comenzando a ofrecer dispositivos con actualizaciones de mapas gratuitas de por vida.

Usted puede llegar a solicitar su actualización de los mapas de su Navegador GPS Interactivo en CD, DVD o tarjeta SD y esperar a que llegue por correo.

Además, la mayoría de dispositivos GPS nueva poseen algún tipo de garantía por los mapas que permite a los usuarios una actualización de los datos más recientes dentro de los primeros 30 días de adquirido el producto, de forma gratuita.

Por lo tanto, no hay realmente ninguna excusa para tener mapas desactualizados y anticuados, incluso si usted ha comprado un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de cualquier marca o referencia en el medio.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3   el Jue Sep 09, 2010 10:54 am

Sofija

avatar

In-deciso
In-deciso


Garmin NUVI 1695, lo último en GPS


Garmin acaba de anunciar el nuevo Nuvi de 1695, un dispositivo GPS conectado actualización que tiene una pantalla de 5 pulgadas. Estos nuevos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] incluyen datos tales como el tráfico en tiempo real, Google Local Search, el clima, los precios del combustible, estado de vuelo y más. La unidad nüvi está conectada a NüLink! marca de Garmin.


El NüLink! 1695 está diseñado para dar a los conductores una gran y completa variedad de información precisa y al instante, a la que puedan acceder rápidamente, en una de tamaño completo y en una pantalla táctil de 5 pulgadas con la posibilidad de acceder a diferentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] conocidas.

El Nuvi 1695 también viene con varias otras características y valores agregados para estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...

* Manos libres Bluetooth.

* Lane Assist con Junciton: Vista de las intersecciones complejas para tomar una decisión y hacer la ruta más fácil.

* Texto a voz: Dice el nombre de la calle.

* EcoRoute: un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ayudar a documentar su kilometraje y ahorrar gasolina.

4  

Contenido patrocinado




Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com