Identificarse


Recuperar mi contraseña
 

Registro Rápido


 
Sexo:
Fecha de nacimiento:
Día  Mes  Año 


  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1   el Mar Ago 24, 2010 10:55 am

Sofija

avatar

In-deciso
In-deciso


La nueva innovación de Motorola es el Motocube A45 Eco, un teléfono movil con acceso a diferentes tipos de topología de red diseñado con material reciclaje de plástico de bottelas de aguas además que tiene la gran opción de se reautilizado en un 70%.

La gracia de este equipo es que esta enfocado en el Social Media (Redes Sociales) con acceso a las redes populares y algunas otras funciones interesantes. Una de esas es Midomi, una aplicación que identifica con tan solo tararear una canción cuál es, que artista y de que album.


Entre sus características principales se encuentra su pantalla panorámica QVGA, reproductor de MP3, radio FM con sistema RDS, Google Maps, cámara de 2 megapíxels, bluetooth y dos juegos precargados que están arrasando en el mercado del entretenimiento para teléfonos móviles, Spore y los Sims 2.

De igual manera el Motocube posee diferentes tipos de aplicaciones prácticas para disfrutar de la tecnología en su máxima expresión. Tiene una cámara fotográfica de 2 megapixeles con zoom digital que te permitirá tomar las más hermosas fotografías y si es el caso tiene la opción de recuperar fotos dañadas, para luego subirlas inmediatamente a las diferentes redes sociales.

El Motocube de Motorola dispone de una tarjeta de memoria con capacidad de almacenamiento de hasta 2GB, conectividad EDGE-GSM y acceso directo a Facebook, MySpace-Orkut y MotoID entre otros, de igual forma posee navegador GPS; algo que será como un verdadero talismán para todos aquellos que gocen de las redes sociales.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su propio blog