• Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1   el Vie Ago 27, 2010 11:19 am

Sofija

avatar

In-deciso
In-deciso


Facebook dice ser el dueño de la palabra "Book", ha demandado a una pequeña nueva compañía llamada Teachbook.com por el presunto uso indebido de la palabra inglesa book. Esta pequeña compañía, la cual solo tiene dos empleados, tiene como objetivo proveer herramientas a los maestros de escuela para gestionar sus salones de clases y compartir planes de lecciones y otros recursos.

Teachbook dijo esta semana que pondría en entredicho la demanda por violación de marca presentada por Facebook, que no es posible que ellos esten exigiendo la eliminación inmediata de la palabra "Book" en el nombre.

Facebook, por su parte, se reafirmo en su posición de afirmar que el término "Book" no se puede utilizar para nombrar los sitios de redes sociales y en las redes de mercadeo que se notan en estas comunidades sociales virtuales ya que se pueden aprovechar del posicionamiento web de la marca.

Efectivamente, están tratando de bombardear a un mosquito, y desconocemos el por qué quieran hacerlo,» dijo el co-director de Teachbook.com, Greg Shrader. Facebook ha dicho que el uso de la palabra book (libro) en su nombre es «muy distintiva en el conecto de comunidades en línea y redes de sitios de Internet»

Aparentemente Facebook alega que ningún otro sitio de Internet relacionados con redes de personas puede utilizar la palabra book en su nombre sin violar la marca registrada de Facebook, esperemos que estos no sea uno delos pecados de Facebook.

Habrá que esperar que ocurre en las siguientes semanas en nuevo caso de disputa de marca registradas que involucra nuevamente una palabra genérica y muy amplio uso.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foros gratis | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su blog en Hazblog