Identificarse


Recuperar mi contraseña
 

Registro Rápido


 
Sexo:
Fecha de nacimiento:
Día  Mes  Año 


  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1   el Lun Ago 30, 2010 10:50 am

Sofija

avatar

In-deciso
In-deciso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En unas negociaciónes con los estudios de Hollywood para el lanzamiento de un Pay per View (pague por ver) hará llegar mucho más dinero a Google. El servicio de pago, que se hará en Youtube, se pondrá en marcha a finales de año, y permitirá a los usuarios ver/escuchar lanzamientos de DVD (en streaming, no para descargar) por un precio alrededor de 5 dólares.



Google ha estado tratando de convercer a los estudios y a las de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de este campo artístico sobre la importancia de una transmisión y servicio internacional, esto es lo que propone el servicio de películas bajo demanda vinculada al motor de búsqueda más popular del mundo.

Google ha estado probando el servicio de rentar películas desde enero con estudios independientes, y las negociaciones con los grandes estudios llevan unos meses, pero al parecer se están apurando a concertarlas en vista al posible anuncio de iTV de Apple esta semana. El argumento principal para convencer a los estudios, según una fuente cercana a las negociaciones que “Google y YouTube son un fenómeno global con un montón de ojos, muchos más que cualquier servicios de cable o satélite [...] es un número enorme”, y ante las bajas en ventas de DVDs, seguramente a los estudios esto los convenza de sumar un nuevo canal donde comercializar sus producciones.



Las negociaciones han estado en curso durante varios meses, pero han adquirido una mayor importancia en las últimas semanas, en medio de la intensificación de la competencia entre compañías de medios y la tecnología sobre la distribución digital de películas y programación de televisión. Apple esta semana espera dar a conocer las mejoras de su dispositivo de televisión, que conecta la sala de estar con el Internet a través de varios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], finalmente, espera abrir un dispositivo a “aplicaciones” a los desarrolladores.

El proyecto de Google ha provocado entusiasmo en Hollywood porque los estudios de cine están buscando nuevos ingresos para reemplazar las ventas de DVD de las diferentes producciones cinematográficas, que van en fuerte declive.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis