Identificarse


Recuperar mi contraseña
 

Registro Rápido


 
Sexo:
Fecha de nacimiento:
Día  Mes  Año 


  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1   el Jue Oct 14, 2010 4:57 pm

Sofija

avatar

In-deciso
In-deciso


La música es muy amplia y hacer un conteo con los mejores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin importar el género puede resultar algo muy complejo. Ya sea Rock, Bossanova, Punk, Metal, Reggae, Pop o cualquier sonido mundano tiene su espacio en estos excelentes conteos en donde no sólo presentamos un video, presentamos una banda / artista, un poquito de su historia y la mejor composición que nuestro criterio da la talla precisa para estar aquí.

Sólo son básicos parametros musicales contemporáneos, si se desea conocer más de alguna banda o artista aquí expuesto recomendamos entonces visitar algún [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en donde se encuentre alto contenido del artista buscado.

Pero bueno sin más rodeos este es el Top 5 de la gran variedad musical en el mundo, para ver los videos debes hacer click en el título de cada reseña, esperamos que los disfrutes...

5. Gogol Bordello - Wonderlust King: Gogol Brodello, banda nacida en Nueva York a partir de la mezcla de varios inmigrnates de Europa del Este, Israel y Ecuador. Liderada por el músico y actor Eugene Hutz, Gogol Bordello es una banda que mantiene las raíces sonoras gitanas a las cuales mezcla sonidos contemporáneos como Punk, Samba y otros sonidos de origen latinoamericano y europeo. Su género musical se denomina así mismo como Gipsy Punk (Punk Gitano) y el video de Wonderlust King es un éxito que trata de representar toda esa herencia inmigrante que recorre las venas de esta gran agrupación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4. Bloc Party - I Still Remember: Bloc Party, una de las principales bandas del Reino Unido con un sonido enfocado en rescatar la herencia del Post Punk dejado por Joy División y que ha marcado realmente toda la actualidad sonora en los últimos años en bandas de rock y electrónica salidas de ciudades como Londres, Manchester y Liverpool. Este gran exito, hace parte del segundo álbum de estudio de Bloc Party, la canción fue el primer single de la banda para EE.UU. y fue el segundo single del álbum para el Reino Unido y ha hecho parte de diferentes bandas sonoras de producciones cinematográficas norteamericanas y europeas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3. Phoenix - 1901: Phoenix es una banda de Electro Indie formada en Paris – Francia en el año de 1999, su enfonque musical rescata las raíces pop influenciadas con una buena dosis de Rock alternativo y caraterísticas electrónicas, es un sonido muy contemporaneo con un inclinación independiente en su producción. Phoenix es una banda que rescata los sonidos pop desarrollados por David Bowie y transformados por bandas como New Order y con una influencia muy cercana a agrupaciones de la talla de Daft Punk.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Delphic - Doubt: Es una banda de Electro Indie originaria de Manchester - Inglaterra (UK) y nacida en el año de 2008. Esta banda compuesta por 4 miembros (Richard Boardman, Matt Cocksedge, James Cook y Dan Hadley) conserva muy bien estilos músicles definidos en décadas anteriores por bandas como Joy Division, New Order y su máxima influencia, Underworld quien fuera la banda electrónica británica más reconocida en la década de los 90´s. Hasta el momento sólo cuentan con una producción discográfica de estudio que recibe el nombre de "Acolyte" y en la cual se encuentra la canción que presentamos aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1. Crystal Castles - Crimewave: Una de los proyectos electrónicos más representativos de finales de la década anterior y de comienzos de esta. Esta sensacional agrupación es originaria de Ontario - Canadá, y es integrada por un producto (Ethan Kath) y una vocalista con una voz muy especial (Alice Glass). Su naciemiento se remonta a 2004 y por el momento cuentan con dos producciones discográficas de estudios que han sido muy bien aceptadas por la crítica profesional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis