Identificarse


Recuperar mi contraseña
 

Registro Rápido


 
Sexo:
Fecha de nacimiento:
Día  Mes  Año 


  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1   el Miér Nov 03, 2010 4:17 pm

Sofija

avatar

In-deciso
In-deciso


El objetivo de Greenpeace es asegurar la capacidad de la tierra para nutrir la vida en toda su diversidad por eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un privilegios que pocos pueden contar pero que muchos deberían realizar ya que luchar por el cuidado y protección de la naturaleza y el medio ambiente es un importante objetivo para la vida pues la generaciones futuras merecen un lugar sano para habitar.


Greenpeace Internacional emplea a más de 150 funcionarios, de todos los rincones del mundo, todos dedicados a cumplir con las normas profesionales que se esperan de la organización mundial líder en la campaña para el medio ambiente. Desde la oficina principal en Amsterdam se llevan campañas mundiales y se proporciona apoyo estratégico a las oficinas nacionales y regionales, financiado por millones de miembros en todo el mundo.

Por tanto, siempre se están buscando jugadores para este equipo que quieran hacer una diferencia real y tangible. Damos la bienvenida a bordo de las personas que dirigen nuestras campañas, las acciones y personal de la unidad de buques, así como investigadores, recaudadores de fondos, agentes de prensa, políticos, jurídicos y asesores de los recursos humanos, especialistas en finanzas y muchos más pues hay un espacio habierto para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esta importante ONG.

En Greenpeace es muy fácil conseguir trabajo, aquí se puede [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o cualquier labor para la que cualquier persona este calificada, lo único que importa realmente son que estén a favor de los valores e ideales de la ONG que se estructuran en la pelea por tener un entorno limpio y sano en donde se respeten a todas las especies de la naturaleza.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis