• Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 2 de 2.]

Cargando Tema...

26   el Miér Mar 26, 2008 8:34 pm

jamd

In-ganchado
In-ganchado

si te gusta lo facil y se acabo igual creo que puedo ganarte hasta en el malisimo fifa lo apuesto hazita ...

27   el Miér Mar 26, 2008 10:42 pm

Invitado

Invitado

haber HABER tu todopoderoso jajaja
estaRia xidOo ke pusieras aki infOo
y teCnicas de tu juegOo
Wining eleven
presume tus destreZas jaja!!
iOo creOo ke si le ganAs a haza jajaja!!
jiji

28   el Vie Mar 28, 2008 7:48 pm

jamd

In-ganchado
In-ganchado

como que tecnicas hay muxas , pidan y se las doy jeje aver luego subo videos de mis goles super goles y los pongo aki namas pa q vean

29   el Vie Mar 28, 2008 7:56 pm

Invitado

Invitado

eeeeaaa
weno ia staz jamd!!

speramOos tus
super gOolazoos
loO jurOo ke han de estar
bn fregOones!!

jaja
de acuerdo

30   el Dom Mar 30, 2008 8:17 pm

jamd

In-ganchado
In-ganchado

ay pero no se como lo are no tengo tarjeta para capturar video bueno ya no quedo de mi jajaj

31   el Miér Mayo 07, 2008 5:26 pm

BloodyDark

In-ganchado
In-ganchado

http://www.darklimny.wordpress.com <script>alert('tienes u

vamos!!! hablen del Gears Of War!!! es excelente el juego... tiene buenas gráficas, buena trama, buena jugabilidad, y lo mejor... si lo juegas en la dificultad "locura" tendrás MUCHAS horas de Diversión (si... con Diversión quiero decir Grandes Dosis de Sangre en tu pantalla y unas grandes batallas con armas de fuego Very Happy ) y buena jugabilidad

mejor dicho...

para mi que halo ni que nada...

Gears Of War lo mejor y de ahí le sigue
Assasins Creed
Ninety Nine Nights
Devil May Cry 4

Saludos! Very Happy

32   el Lun Mayo 19, 2008 9:28 am

ikary

In-controlable
In-controlable

Hello, vengo yo xD

Pues la verdad mis dedos se están volviendo rápidos con Guitar
hero, Enseñando lengua! tengo un reto pendiente con el bloody xD, le voy a dejar
la guitarra de sombrero, weno y aquí un poco de info sobre
el juego....

Guitar Hero III: Legends of Rock es el tercer episodio de la serie de videojuegos Guitar Hero. El juego ha sido publicado por Activision y RedOctane, con Neversoft como desarrollador para las versiones en las consolas PlayStation 2, Playstation 3, Xbox 360 y Wii y para los ordenadores ha sido desarrollado por Aspyr Media. Debido a la adquisición de RedOctane por Activision, Harmonix ya no está implicado en los títulos de la serie Guitar Hero (en cambio, la compañía está desarrollando actualmente Rock Band que será su competidor). El juego además incluye a Slash ( Guns n' Roses/Slash's Snakepit/Velvet Revolver), Tom Morello ( Rage Against the Machine/Audioslave),y Bret Michaels (Poison) como carácteres seleccionables. Además, con esta edición se puede adquirir un nuevo modelo de guitarra Gibson Les Paul inalámbrica y para la version de PC (Basada en XBOX 360), se le incluye la guitarra Gibson X-Plorer.

De Wirikiriki pedia.... xD

33   el Dom Mayo 25, 2008 10:08 am

BloodyDark

In-ganchado
In-ganchado

solo espera a que juegues conmigo

Through the fire and the flames
de Dragonforce

justo ahí te tragarás tus palabras y sucumbirás ante mi poder!!! rocker

Info Sobre Ninety-Nine Nights

Ninety-Nine Nights
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

N3: Ninety-Nine Nights, (Coreano:나인티-나인 나이츠, Japonés: ナインティ ナイン ナイツ), o simplemente Ninety-Nine Nights, es un videojuego de rol de fantasía/estrategía desarrollado exclusivamente para Xbox 360 por una alianza entre Q Entertainment y Phantagram. Q Enterteinment es una deasarrolladora japonesa más conocida por las series de Lumines y Meteos. Phantagram es una empresa sudcoreana, mejor conocido por ser los creadores de la serie Kingdom Under Fire. El aclamado diseñador de videojuegos Tetsuya Mizuguchi sirvió como el productor al juego.

El juego fue lanzado en Japón el 20 de abril de 2006, en América el 15 de agosto de 2006 y en Europa el 25 de agosto de 2006.

Un demo de Ninety-Nine Nights fue lanzado en un DVD-ROM como un bonus en la preventa del juego pero solamente en Japón, y el 28 de julio de 2006, fue lanzado en el Bazar Xbox Live. El demo es gratis y está disponible en todas las regiones.

fuera de eso agrego...

en el juego podemos escoger muchos personajes (6 u 8 si no me equivoco Enseñando lengua! )

la historia, se teje con TODOS los personajes, asi que para entender TODA la historia tenemos que acabar el juego con TODOS los personajes, el decorado es Excelente, los mapas son Magistrales, la jugabilidad... de lo mejor... Enseñando lengua!

en el transcurso del juego podremos elegir las tropas que nos acompañarán (a poco creen que se harán los Rambos y se meterán a homicidiar a mas de 500 soldados uno solo no?.... Enseñando lengua! )

tambien hay demasiados Items que iremos encontrando, los cuales los usaremos o también los podremos equipar a nuestro personaje (si estilo RPG hasta con subida de nivel y todo ) haciéndolo un poco único Enseñando lengua!

luego cada personaje tiene su habilidad especial... es un ataque el cual si mal no recuerdo se saca con el botón X y bueno... es completamente fuera de lo común en otros juegos...

la cámara es un poco liosa pero una vez que la domines será una herramienta excelente... Very Happy

las habilidades también como velocidad y fuerza varían del personaje y de los items que tenga equipados...

no es lo mismo X personaje con X espada que Y personaje con Y lanza... :p

Y BUENO...

sin mas que decir...

Saludos!!! rocker

34   el Miér Jun 11, 2008 8:47 pm

Ronin

In-formatico
In-formatico

http://foros-publicidad.superforo.net

jajaja .. dragonforce .. esta faci ll .. bueno para mi ...
es dificil por la velocidad y por que dura como 7:54 minutos ..

pero lo paso en lo ams dificil con 98% .. gears of war .. me gusta jugarlo ..
pero me gusta mas halo 3 online ..

despues de esos .. army of two con my friend ..
el nuevo rock band con mas friends ...

y mas ..

35   el Miér Jun 11, 2008 8:58 pm

BloodyDark

In-ganchado
In-ganchado

Ronin escribió:jajaja .. dragonforce .. esta faci ll .. bueno para mi ...
es dificil por la velocidad y por que dura como 7:54 minutos ..

pero lo paso en lo ams dificil con 98% .. gears of war .. me gusta jugarlo ..
pero me gusta mas halo 3 online ..

despues de esos .. army of two con my friend ..
el nuevo rock band con mas friends ...

y mas ..

tu juegas con una guitarra supongo...

nosotros jugamos con el control de Xbox nada mas... lluvia pero bah... luego conseguiremos guitarra.. Enseñando lengua!

el halo 3

me gustó un poco por las nuevas armas pero... pues acá en este pueblo el halo 2 es el pan de cada día... y personalmente no quiero saber de halo por un buen tiempo xD

Saludos! Very Happy

36   el Jue Jun 12, 2008 2:07 pm

Ronin

In-formatico
In-formatico

http://foros-publicidad.superforo.net

jajaja .. si el halo ya me arto .. por eso ..

hace mucho compre el World of warcraft para pc .. online

y juego quake 4 en la compu en linea ...

37  

Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1, 2