1 Vie Jun 04, 2010 10:32 am
Roy Strongher
Moderador
En España suele ser un problema conseguir que un operador de telefonía te libere un teléfono tras finalizar el contrato de permanencia. Normalmente es un gran problema conseguirlo y más si hablamos de un teléfono como el iPhone. Algunos lo han conseguido, pero esto no es lo habitual, lo más habitual es tirarte horas hablando con los operadores para que, al final, acabes enfadado y con el iPhone igual que antes de empezar la llamada.
Ahora parece que esto cambiará, ya que Movistar ha anunciado a través de su Twitter oficial que a partir del día 15 de este mes activarán un procedimiento para liberar el iPhone a través del 1004, el teléfono de atención al cliente de Movistar en España. Según la breve nota publicada en Twitter este procedimiento será similar a otros teléfonos, así que no sabemos que pensar.
Ahora parece que esto cambiará, ya que Movistar ha anunciado a través de su Twitter oficial que a partir del día 15 de este mes activarán un procedimiento para liberar el iPhone a través del 1004, el teléfono de atención al cliente de Movistar en España. Según la breve nota publicada en Twitter este procedimiento será similar a otros teléfonos, así que no sabemos que pensar.
Vía: TUM