.::InFoRo::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1  Dragon ball y dragon ball GT Empty Mar Mar 25, 2008 8:37 pm

Warriorblood

Warriorblood

In-niciado
In-niciado


dragon ball es una serie antigvua y q hoy en dia se sigue pasando y buscando nunca se olvidara de ella eje ami en lo personal me encanta sobretodo dragon ball gt es mas padre pero algunas personas no les gusto ya q no estaba echa por el mismo Akira Toriyama ya q al finalizar la saga de maginbu dijo q ya no se continuaria la serie pero hizo un trato con la misma produccion de toei Animation q le ayudaria solo a hacer los trazos de los personajes y asi se continua dragon ball z a GT pero ya no con el creador original! algunas cosas en el GT cambiaron drASticamente pero algunas cosas tamb nuevas y atractivas como el super sayayin fase 4 entre otras

dragon ball AF

dicen q es la continuacion de dragon ball ya q solo eran rumores hasta q un dia salio al internet una pagina (no dare cual seria spam) afirmo q iva a seguir la continuacion tambien por una supuesta imagen de goku en su fase 5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero luego el webmaste de esa supuesta web desmintio de q habia o hiba a salir dragon ball AF AF podria ser after the future´pero el 2004 volvio el shock ala gente cuando otra pagina anuncio de k dragon ball AF si existia se estrenaria a finales de ese año segun esto surgio de un scan de una revista q lo anunciaba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


pero era mentira era una simple edicion de phtoshop con phtoshop puedes crear de todo con articulos sin sentido logico una simple broma solo para subir el rankin de su web supongo esta broma habia engañado! a los fans de DBZ incluyendome ami

jeje yo si ubiera kerido q esto fuera real pero noo !! Sad q desilucion! pero bueno ustedes opinen esto no lo sake de ninguna web es mi conocimieto

2  Dragon ball y dragon ball GT Empty Mar Mar 25, 2008 8:58 pm

BlAcKDoZzEr666

BlAcKDoZzEr666

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

o.O
entonces no hay masl af??
io que estaba ilucionado con verla
xD

no problem con la pagina
puedes ponerla (mientras no sea competencia)
o dd

3  Dragon ball y dragon ball GT Empty Mar Mar 25, 2008 9:01 pm

Warriorblood

Warriorblood

In-niciado
In-niciado


ups se me olvido creo k era majin.com jeje Sad

4  Dragon ball y dragon ball GT Empty Mar Mar 25, 2008 9:05 pm

BlAcKDoZzEr666

BlAcKDoZzEr666

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

entonces ya no hay AF??

seria bueno que la hicieran
hay muchas imagenes del AF que circulan por internet

5  Dragon ball y dragon ball GT Empty Mar Mar 25, 2008 10:22 pm

jamd

jamd

In-ganchado
In-ganchado


no , solo es puro fanatismo el cual tiene muxo humos y aveces hasta se ve chido ;

6  Dragon ball y dragon ball GT Empty Jue Mar 27, 2008 11:56 pm

Warriorblood

Warriorblood

In-niciado
In-niciado


pos fanatismo mmm chance jaja pero sii

7  Dragon ball y dragon ball GT Empty Sáb Mar 29, 2008 2:49 pm

Groon

avatar

Recien Llegado


Todas las imagenes de AF son edítadas y es Broly quien sale en ellas.

(Por si no lo han nótado)

Ahora, AF es un mito por que Akiro no sacará series de echo GT fue creada por los fans.

8  Dragon ball y dragon ball GT Empty Sáb Mar 29, 2008 9:57 pm

jamd

jamd

In-ganchado
In-ganchado


um no sabia eso de la estapa gt con razon fue tan mala , por cierto en lo q vi de akira ultimamente es blue dragon Sad

9  Dragon ball y dragon ball GT Empty Sáb Mar 29, 2008 10:12 pm

Warriorblood

Warriorblood

In-niciado
In-niciado


Groon escribió:Todas las imagenes de AF son edítadas y es Broly quien sale en ellas.



Ahora, AF es un mito por que Akiro no sacará series de echo GT fue creada por los fans.

jaja 1 las imagenbes no son broly broly es un timo todo mamado y en las imagenes no estan asi no es broly se han sacado varias pro no es broly

dragon ball gt fue creada por la misma produccion teoi animations no por fans da!! -.- :bart: huh? cagando

10  Dragon ball y dragon ball GT Empty Dom Mar 30, 2008 7:46 pm

jamd

jamd

In-ganchado
In-ganchado


jaajaj claro si pero la neta para mi la gt ya fue una payasada , sin duda mi mejor anime pero gt si apesto la neta

11  Dragon ball y dragon ball GT Empty Dom Mar 30, 2008 7:48 pm

jamd

jamd

In-ganchado
In-ganchado


ay se me paso poner esto en el post de arriva El af se me hace chido por los dibujillos q hacen y por se pasan de lanza pero la neta nunca va exixtir pero les juro que poner un wall de goku en fase 5 si saca un ay wey q perron se ve ......jajajaj

12  Dragon ball y dragon ball GT Empty Dom Mar 30, 2008 9:51 pm

Warriorblood

Warriorblood

In-niciado
In-niciado


amki me gusto dragon ball GT solo los seguidores se sienten mal pork no esta echo por el productor real pero de todos modos tiene cambios muy atractivos y es buena la historia solo pork no l hizo el productor original no significa q este chafaaaa

13  Dragon ball y dragon ball GT Empty Dom Mar 30, 2008 10:36 pm

jamd

jamd

In-ganchado
In-ganchado


si esta chafa q digo chafa chafota , pero tienes razon la mejor parte es donde se acaba la historia que dicen en español bueno vivmos muchos momentos agradable con goku jajajajajjajajjaja no es tan mala pero pudo ser mejor ,,,,

14  Dragon ball y dragon ball GT Empty Lun Mar 31, 2008 12:45 am

Warriorblood

Warriorblood

In-niciado
In-niciado


kita esa imagen de hinata de tu firma es hentai creeme yo lo se jaja´porfavor......

15  Dragon ball y dragon ball GT Empty Lun Mar 31, 2008 8:19 pm

jamd

jamd

In-ganchado
In-ganchado


bueno regresando al tema akira toriyama es un buenote y guku es el mejor e inmortal jeje

16  Dragon ball y dragon ball GT Empty Lun Mar 31, 2008 9:11 pm

Warriorblood

Warriorblood

In-niciado
In-niciado


quita esa imagen de hinata porfavor es grotesca

17  Dragon ball y dragon ball GT Empty Lun Mar 31, 2008 11:01 pm

jamd

jamd

In-ganchado
In-ganchado


bueno regresando al tema de dragon ball la ultimo es q tambien ay una serie llamada dragon quest donde akira toriyama hizo gala del buen saber

18  Dragon ball y dragon ball GT Empty

Contenido patrocinado




Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis