.::InFoRo::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1  Messenger Discovery Live 1.4.5408[El mejor patch para el messenger] Empty Sáb Abr 26, 2008 5:31 pm

BlAcKDoZzEr666

BlAcKDoZzEr666

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

Mas addons para tu mesenger, uno de los mejores.
Descripcion:
MessengerDiscovery es un addon para Windows Live Messenger similar a Messenger Plus!, que también añadirá bastantes funciones nuevas a tu Messenger, algunas de ellas realmente interesantes.
Licencia: Freeware
Idioma: Varios (incluido el español)
Tamaño: 1.3 MB
Requisitos Minimos:
- Windows XP o Vista.
- Windows Live Messenger 8.0 o superior

ScreenShot:
Messenger Discovery Live 1.4.5408[El mejor patch para el messenger] Messengerdiscoverynueva3

Las caracteristicas veanlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sitio Oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wow!! Este programa es la leche, muchas cosas y travesuras se pueden hacer con el, solo lean las caracteristicas e instalenlo y veran que es el mejor programa para el windows live.


Saludos!



Última edición por BlAcKDoZzEr666 el Dom Abr 27, 2008 9:38 pm, editado 2 veces

2  Messenger Discovery Live 1.4.5408[El mejor patch para el messenger] Empty Sáb Abr 26, 2008 5:48 pm

OrkideaSalvag

OrkideaSalvag

Mod Global
Mod Global


E X C E L E N T E m encanta ese discovery blackie...

3  Messenger Discovery Live 1.4.5408[El mejor patch para el messenger] Empty Sáb Abr 26, 2008 10:47 pm

Warriorblood

Warriorblood

In-niciado
In-niciado


exelente es un buen programa muy util! Smile

4  Messenger Discovery Live 1.4.5408[El mejor patch para el messenger] Empty Dom Abr 27, 2008 9:54 am

Elrohir

Elrohir

In-deciso
In-deciso


umm .............. perdon por ser el agua fiestas pero

1.- la unica forma segura para saber si te han borrado de los contactos de otro usuario es mediente la ventana de privacidad de el messenger, y el plus te ayuda desde el gestor de contactos.

2.- el hecho de que te avisa si esta alguien conectado sin que tu lo veas, eso es MENTIRA!!!. la unica forma segura para saber cuando un usuario se conecta como no conectado es mediante las alarmas de eventos del messenger plus, y esto amigos es como llamarlo umm... un bug dentro del programa puede ser. solo es cuestion de ir alas alertas y darle nuevo evento, seleccionamos el tipo de alarma, le damos que esa alarma suene cuando... el usuario que nos interesa se conecte y le indicamos que ese evento se repita indefinidamente y listo, pero que flojera tener que hacerlo por cada uno de los que me interesa saber si estan o no conectados :S

3.- cuando quieres configurarlo deves de leer bien lo que dice si no le daras las opciones alreves jajaja eso fue algo que me gusto por que si no ENTIENDES y no solo lees lo que te dice terminaras colocando en la lista de no admitidos a los que si quieres ver jajaja o viceversa jajaja

4.- si le doy el visto bueno por que eso de que evita que te roben los emoticones esta genial XD

5.- lo que hace el discovery es lo mismo que hace el plus pero solo que el discovery no te permite ver los nick de los demas y el tuyo de colores XD asi que ustedes deciden amigos que les conviene Wink

ha es verdad 6.- esta chido por que viene en color negro XD

5  Messenger Discovery Live 1.4.5408[El mejor patch para el messenger] Empty Dom Abr 27, 2008 1:46 pm

BlAcKDoZzEr666

BlAcKDoZzEr666

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

Pues yo uso los dos, el plus y el discovery hacen buena pareja
xD
tenia tambien el mess patch pero me daba errores, creo que no se llevan bien, o simplemente no hacen un buen trio xD
pues esta todo bien elrohir, cada programa tiene sus ventajas y desventajas, asi que teniendo el plus y este ya tienes un messenger con muchisimas mas funciones Smile, asi que veamosle el lado bueno a los dos...
me gusta eso de los emoticones y las funciones que tiene
xD

Saludos!

6  Messenger Discovery Live 1.4.5408[El mejor patch para el messenger] Empty Lun Abr 28, 2008 2:43 pm

Warriorblood

Warriorblood

In-niciado
In-niciado


yo uso plus discoveri y el pach soy feliz Wink

7  Messenger Discovery Live 1.4.5408[El mejor patch para el messenger] Empty Lun Abr 28, 2008 3:26 pm

OrkideaSalvag

OrkideaSalvag

Mod Global
Mod Global


ya no kiero el discovery!!! buuuuuu...

gracias por la info El Rohir

8  Messenger Discovery Live 1.4.5408[El mejor patch para el messenger] Empty Lun Abr 28, 2008 9:41 pm

BlAcKDoZzEr666

BlAcKDoZzEr666

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

ja-ja-ja
elrohir dijo cosas ciertas pero eso no es lo unico que hace, como siempre... nunca leen y para saber si a uno le gusta hay que probar y no solo creer.


Saludos!

9  Messenger Discovery Live 1.4.5408[El mejor patch para el messenger] Empty

Contenido patrocinado




Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis