.::InFoRo::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reclutamiento de Staff

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BlAcKDoZzEr666

BlAcKDoZzEr666
WebMaster
WebMaster

Hola amigos!
pues asi es..
InFoRo Busca staff para la moderacion del foro.
Si deseas unirte a nuestras filas solo debes cumplir con lo siguiente:

-Ser Usuario registrado
-Tener al menos 5 mensajes y tu presentacion.
-Ser buena onda con los demas usuarios y no exagerar tanto con la moderacion, sabemos que eres responsable pero tambien debemos comprender a los nuevos Very Happy
-Haber leido las reglas previamente
-Muchas ganas de aportar
-La actividad suficiente, no te pedimos que estes 24/24 y 7/7 pero si dedicarte a ser responsable sobre tu cargo ^^
-Saber sobre un tema en especial (al foro que quieras moderar debes saber sobre el tema)
---------------------

si crees que cumples con todo eso mandame un MP con el siguiente formato:
Asunto: Reclutamiento de staff

Nombre:
e-mail:
Edad:
Que foro te gustaria moderar y porque:

----------------------------

una vez leido el MP yo te asignare el puesto si asi es merecido Wink
si eres muy aportador podrias llegar a ser moderador Global o Moderador Especial (modera otras zonas aparte de la suya).

----------------------------

Saludos! ^^



Última edición por BlAcKDoZzEr666 el Mar Jun 10, 2008 3:13 pm, editado 1 vez

http://red-inforo.net
Compartir este artículo en : reddit

Ronin

Mensaje Lun Jun 09, 2008 10:18 pm por Ronin

Nombre: Daniel
e-mail:
Edad: 15
Que foro te gustaria moderar y porque: la zona de videojuegos por que se mucho al respecto y me gustaria ser parte de este gran foro.

BlAcKDoZzEr666

Mensaje Lun Jun 09, 2008 10:20 pm por BlAcKDoZzEr666

xD
era MP

se me olvido cerrar el tema xD
bueno, Bienvenido al Staff Very Happy

Para los demas que quieran pertenecer al staff de este Foro deben mandarme el MP
esto no lo hago por otra cosa mas que por respetar la privacidad de mis usuarios Wink
Saludos!

BlAcKDoZzEr666

Mensaje Lun Jun 09, 2008 11:44 pm por BlAcKDoZzEr666

Bienvenidos al Staff a:

TuningBEB2008: Confio en ti amigo, tome la decision asi de rapido porque de lo poco que te conozco se que eres buena onda y responsable, ademas participativo y aportas mucho tambien Very Happy
Ronin: Aun eres nuevo pero de los pocos mensajes que has escrito la mayoria son de aportes, echale ganas y sigue asi Very Happy
LVP87: Tu si que eres necio xDD
mentira, Has hechos aportes y eso ha servido para hacer crecer este foro, muchas gracias!! lo demas ya te lo dije xD Enseñando lengua!

Gracias a los 3 y seguira habiendo puestos disponibles para los demas foros Very Happy


Saludos! ^^

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis