.::InFoRo::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1  Linkin Park en el estudio - Nuevo disco 2010 Empty Mar Jun 15, 2010 5:28 pm

BlAcKDoZzEr666

BlAcKDoZzEr666

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

Via [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me entero que Linkin Park ha entrado en el estudio a grabar el nuevo Disco que aparecera a finales del 2010, aun no se sabe el dia o el mes aproximado del lanzamiento sabemos que sera en este 2010 como habian anunciado ellos.

La Revista Kerrang, por su parte, publica via Twitter un comentario que dice lo siguiente:
KerrangMagazine escribió:Preparense fans de Linkin Park, el nuevo disco los dejara alucinados
Les dejo una imagen:
Linkin Park en el estudio - Nuevo disco 2010 Kerran10

Esperemos que sea verdad lo que publican y no puro marketing, seria bueno que regresara el nu metal con que comenzaron y no el rock-pop con que terminaron en su ultimo disco.

A esperar se ha dicho y ojala valga la pena la espera!!! Very Happy

Por otra parte ya hay una nueva fecha para los conciertos:
Paris, Francia - 25 de Octubre

25 de Octubre??? Que alguien me regale un boleto!! Seria el mejor regalo de cumpleaños!! xD

Un saludo! cool

2  Linkin Park en el estudio - Nuevo disco 2010 Empty Mar Jun 15, 2010 8:34 pm

Roy Strongher

Roy Strongher

Moderador
Moderador


¡Wooow Black, me haz dado una excelente noticia! Es uno de mis grupos favoritos de Rock gracias a ellos empece a adentrarme en el mundo del Rock pesado y para mi es una gran satisfacción saber que volverá a grabar un grupo que ah marcado un antes y un después en la música de su genero.

¡1 + para ti!

Saludos!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis