.::InFoRo::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1  Posible Cura contra el Cancer Empty Lun Sep 20, 2010 10:21 am

Sofija

Sofija

In-deciso
In-deciso


En la actualidad muchas personas no conocen la verdad sobre la cura para el cancer, un flagelo que el día de hoy es la tercera causa demuerte en el mundo y que muchos creen que no tiene solución. Pero la verdad del cancer y su cura es otra pues desde hace 30 años aproximadamente se conoce unasupuesta cura infalible para este grave padecimiento, pero los oscuros intereses de empresas farmaceúticas no han permitido el desarrollo y popularización de la solución a este problema.

Posible Cura contra el Cancer Aboutus01

La vitamina B17,también conocida como "Amígdala Laetrile" se encuentra en las semillas de la mayoría de las frutas, entre ellas, las semillas de albaricoque. La semilla de albaricoque se ido popularizando como la cura para todoslos cánceres.

Aquí se platea según importantes estudios quien come semillas de albaricoque alrededor de 7 por día nunca podrá desarrollarcáncer, al igual que nunca podra obtener escorbuto si se consume una naranja todos los días, o algunos alimentos que tengan vitaminas B sonefectivos para prevenir enfermedades de este carácter.

Precisamente las empresas farmaceúticas y la farmacia en países como EEUU han enfocado sus esfuerzos en hacer de la comercialización de las semillas de albaricoque como una distribución ilegal, deacuerdo a estos intereses la venta de estas semillas en elmercado abierto es un acto fuera de la ley. Hoy en día no se puedenobtener semillas de este alimento natural en cualquier tienda de alimentos o en las tiendas de medicamentos naturales.

La mayoría de las personas que ya tienen brotes de o que tienen diferentes étapas del cáncer en su cuerpo y comen las semillas de albaricoque y / o toman la vitamina B17 en forma de pastillas están en proceso de completar laregresión del tumor y la eliminación natural del mismo.

Aunque los pacientes con cáncer pueden deshacerse de su cáncer, también tienen el problema de los daños y secuelas en los órganos afectados por el cáncer.

Fuente: La Cura para el Cancer

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis