.::InFoRo::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1  El Nuevo MacBook Air Empty Jue Oct 21, 2010 11:48 am

Sofija

Sofija

In-deciso
In-deciso


Las características y el tamaño están llevando a muchos a debatir si el nuevo diseño del MacBook Air es realmente una netbook encubierta.Pero lo que es realmente la nueva MacBook no viene al caso. Lo que sií queda totalmente claro es que el diseño de la MacBook es la visión del futuro de los portatiles, no sólo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no en general de otras marcas.

En una exposición Jobs presentó dos modelos del nuevo diseño del MacBook Air, una de 11 pulgadas y 13 pulgadas. Ambos son sumamente delgados (menos de 0.11 pulgadas en el más mínimo punto) y pesan menos de tres libras.

El Nuevo MacBook Air Macbook-air

Apple tomó la elección de este diseño con el fin de acabar con los diseños grandes, con baterías de mayor duración en el interior y bajando el peso la computadora en la medida de lo posible.

Esta netbook ocupa menos espacio. Tiene algo de memoria flash en la placa del sistema de esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No hay caja de disco duro, o incluso un recinto SSD, para ocupar mucho espacio.

También es más seguro para klutzes. La memoria flash no tiene partes móviles de un disco duro, así que dejar caer la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] basada en flash y recibir un golpe significa que es mucho menos probable que cause un daño desagradable o un costoso problema de pérdida de datos.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis