Identificarse


Recuperar mi contraseña
 

Registro Rápido


 
Sexo:
Fecha de nacimiento:
Día  Mes  Año 


  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1   el Jue Oct 21, 2010 11:48 am

Sofija

avatar

In-deciso
In-deciso


Las características y el tamaño están llevando a muchos a debatir si el nuevo diseño del MacBook Air es realmente una netbook encubierta.Pero lo que es realmente la nueva MacBook no viene al caso. Lo que sií queda totalmente claro es que el diseño de la MacBook es la visión del futuro de los portatiles, no sólo de Apple si no en general de otras marcas.

En una exposición Jobs presentó dos modelos del nuevo diseño del MacBook Air, una de 11 pulgadas y 13 pulgadas. Ambos son sumamente delgados (menos de 0.11 pulgadas en el más mínimo punto) y pesan menos de tres libras.


Apple tomó la elección de este diseño con el fin de acabar con los diseños grandes, con baterías de mayor duración en el interior y bajando el peso la computadora en la medida de lo posible.

Esta netbook ocupa menos espacio. Tiene algo de memoria flash en la placa del sistema de esta nueva Mac. No hay caja de disco duro, o incluso un recinto SSD, para ocupar mucho espacio.

También es más seguro para klutzes. La memoria flash no tiene partes móviles de un disco duro, así que dejar caer la Nueva Mac Mini de Apple basada en flash y recibir un golpe significa que es mucho menos probable que cause un daño desagradable o un costoso problema de pérdida de datos.

Fuente: MacBook Air: El futuro de los portatiles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis