.::InFoRo::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1  Programas de Intercambio de Archivos (P2P) Ares, emule, utorrent, etc. Empty Dom Abr 13, 2008 5:55 pm

Warriorblood

Warriorblood

In-niciado
In-niciado


Ares:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Algunas de sus Características:

- Breves colas de espera
- Salas de Chat
- Soporte para Skins
- Multilenguaje
- Múltiples ventanas de búsqueda
- Previsualización de archivos
- Navegador Web
- Mensajería instantánea
- Descarga múltiples
- Sistema DHT

Nombre del programa: Ares
Tipo de licencia: Freeware
Chequeado contra Virus y Spyware: Si
Sistema Operativo: 2000,Windows Xp,Windows Vista

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LimeWire:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con Limewire no solo se pueden descargar archivos de mp3, como suele ser lo más usual; se pueden descargar películas, programas, imágenes, juegos, etc.
También nos da la opción de buscar varios archivos simultáneamente. Actualmente es uno de los programas más fácil de utilizar por su compatibilidad cruzada.
LimeWire incluye filtros para realizar las búsquedas de manera más precisa, estos te permiten
visualizar los diversos archivos de los usuarios conectados, y además
te permite conectarte a los diversos grupos de Gnutella según el lugar
de origen donde procedas. Tiene la capacidad de reanudar automáticamente descargas interrumpidas y descargas de ficheros desde múltiples usuarios a la vez, incrementando la velocidad de descarga.

Datos del Programa:
Nombre del programa: LimeWire
Tipo de licencia: Freeware
Chequeado contra Virus y Spyware: Si
Sistema Operativo: Win 98,2000,Me,Windows Xp,Windows Vista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eMule y eMule Plus:
eMule:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eMule es un cliente de intercambio de archivos, el cual nos permite descargar todo tipo de ficheros inclusive los de gran tamaño con relativa facilidad y eficacia. Este software te permite intercambiar todo tipo de archivos, MP3, Audio, Video, software, fotografías y demás.

Datos del Programa:

Nombre del programa: eMule
Tipo de licencia :Freeware
Chequeado contra Virus y Spyware: Si
Sistema Operativo: Win 98,2000,Me,Windows Xp,Windows Vista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eMule Plus :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eMule Plus es un cliente de intercambio de archivos, similar a eDonkey, el que nos permite descargar archivos de gran tamaño con relativa facilidad. Si la versión de eMule no te funciona perfectamente o
no descarga los archivos de manera óptima, trata de instalar esta versión con la que seguramente podrás obtener mejores resultados y descargas más rápidas.
Podremos intercambiar todo tipo de archivos, MP3, Audio, Video, software, imágenes y demás archivos de
gran tamaño. En esta nueva versión se han añadido diversos tipos de formato como .3gp .mp4 y demás.

Datos del Programa:

Nombre del programa: eMule Plus
Tipo de licencia: Freeware
Chequeado contra Virus y Spyware: Si
Sistema Operativo: Win 98,2000,Me,Windows Xp,Windows Vista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


BearShare:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BearShare utiliza una red P2P totalmente descentralizada, pudiendo compartir cualquier tipo de fichero, como: música, programas, videos, películas y demás. Este software posee una estabilidad increíble y una velocidad de descargar realmente llamativa, cuenta con la particularidad de observar el lugar de origen de donde estás descargando el archivo seleccionado.
Este programa cuenta con el respaldo de ser desarrollado con la tecnología de Gnutella, proporcionándonos una interfaz fácil de utilizar combinada con búsquedas muy rápidas.

Datos del Programa:

Nombre del programa: BearShare
Tipo de licencia: Freeware
Chequeado contra Virus y Spyware: Si
Sistema Operativo: Windows Xp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

WinMX Music:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WinMX Music nos permite descargar y compartir todo tipo de archivos desde su propia red con millones de usuarios.El programa utiliza una red sin servidor central, de modo que los ficheros se transmiten puramente de persona a persona a gran velocidad. Su entorno gráfico escapa un poco a lo tradicional en el ámbito de los P2P y es muy fácil de usar y configurar. WinMX Music se mantiene totalmente limpio de componentes espías y los típicos adware publicitarios que se deben instalar obligatoriamente con el programa.

Datos del Programa:

Nombre del programa: WinMX Music
Tipo de licencia: Freeware
Lenguajes disponibles: Ingles
Chequeado contra Virus y Spyware: Si
Sistema Operativo: Win 98,2000,Me,Windows Xp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos Smile

2  Programas de Intercambio de Archivos (P2P) Ares, emule, utorrent, etc. Empty Miér Abr 16, 2008 8:55 pm

Elrohir

Elrohir

In-deciso
In-deciso


y el utorrent????

pero bueno, yo solo puedo decir que de estos que mandas warrior el ares es el mas exigente de todos, por que se roba casi todoe l ancho de banda que tengas, en pocas palabras te deja con poca conexion.

el emule, emule plus :S si no sabes como arrear ala mula esa y decirle aquimichu ninca camina, se queda estatica y no mas ni padelante ni para atras.

el bearshare y winmx la cantidad de colas en espera :S es de lo peor que yo he visto y ademas de que el winmx tubo demasiadas broncas como el napster y necesitas de un parche para conectarte en la red.

el limewire que les digo es bueno para lo que es musica, mucho mejor que el winmx y el bear, pero si no sabes buscar lo que quieres olvidalo mejor, es muy facil que descargues la voz de del tipejo ese que se creee george bush " my felowship americans..................." osea que estas muy dispuest@ a bajarte algo que alomejor trae un backdoor o algo por el estilo

y ese es el caso de todos los P2P ( jajaja por eso se llaman asi P2P jajajajaa) no importa cual sea, pero lo que yo recomiendo en este post es que definan bien que es lo que mas buscan en la red, si se tarat de musica lo mejor es el LIMEWIRE, si es de videos pelis (xxx o normales) el ARES, si es de juegos les recomiendo el PANDO, asi que ustedes deciden cual ocupar Wink

asi que les dejo para que esten mas seguros de sus descargas las paginas oficiales de estos programas ^.^

LIMEWIRE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ARES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EMULE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BEARSHARE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y es mejor las descargas de las paginas oficiales asi como se las dejo amigos Wink

3  Programas de Intercambio de Archivos (P2P) Ares, emule, utorrent, etc. Empty Lun Abr 21, 2008 9:38 pm

jamd

jamd

In-ganchado
In-ganchado


WOW mucho que decir de ellos ami me gustan todos aunque ahora con el ares encuentro mas cosas que con los demas pero el lime se me hace mas estable .....

4  Programas de Intercambio de Archivos (P2P) Ares, emule, utorrent, etc. Empty

Contenido patrocinado




Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com