.::InFoRo::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1  Quiero saber donde puedo conseguir la plantilla de InfoForo.SuperForo? Empty Lun Mayo 26, 2008 7:47 am

patito_loko

patito_loko

Recien Llegado


Hola les comento que tengo una pagina y hace poco empeze pero tengo varios problemas con el diseño de la misma ya que no soy un experto en phpbb3 y es por eso que me gustaria que me ascesoren la gente de infoforo.
les dejo mi pagina para que la vean un poquito y me digan que me convienen hace.
www.crazycuak.com.ar

2  Quiero saber donde puedo conseguir la plantilla de InfoForo.SuperForo? Empty Lun Mayo 26, 2008 8:47 am

TuningBEB2008

TuningBEB2008

Administrador
Administrador


Este foro está creado por un servicio de foros gratis (tiene varios mods) asi que sera medio dificil pasar el estilo de este foro a tu sitio, saludos!!!

3  Quiero saber donde puedo conseguir la plantilla de InfoForo.SuperForo? Empty Lun Mayo 26, 2008 1:20 pm

BlAcKDoZzEr666

BlAcKDoZzEr666

WebMaster
WebMaster

http://red-inforo.net

Como dijo el amigo TuninBEB, este foro esta bajo un server de foros gratuitos y es por eso que el diseño no seria compatible ya que esto se maneja bajo .bbtheme y los de phpbb normal son por plantillas con varias capetas Enseñando lengua!
pero te digo una pagina donde puedes encontrar estilos:
www.phpbb3styles.net
y un foro donde dan ayuda sobre el phpbb3, phpbb2, vbulletin, etc. (aun en proceso pero ya puedes encontrar ayuda)
http://montatuforo.activoforo.com
Very Happy

Un saludo y no te olvides de seguir visitandonos Very Happy

4  Quiero saber donde puedo conseguir la plantilla de InfoForo.SuperForo? Empty

Contenido patrocinado




Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis