1 Lun Jun 07, 2010 12:52 pm
Roy Strongher
Moderador
El restaurante australiano Global Mundo Tapas introdujo recientemente una interesante innovación en su sistema de atención al cliente, pues los consumidores que llegan al restaurante ubicado en el North Sydney Rydges Hotel no sólo se deleitan con los platos también con el menú interactivo.
Gracias a la aplicación desarrollada para el restaurante los consumidores pueden navegar por las páginas virtuales del menú, elegir de forma divertida su comida observando imágenes y leyendo las características de cada plato.
Una vez elegido el menú la aplicación proporciona una lista de vinos que pueden acompañar la comida, además aporta otras sugerencias que podrían despertar aún más el apetito de los clientes como tipos de salsa, cocción de la carne, etc.
Una vez que el proceso de elección ha terminado la información se envía de forma inalámbrica a la cocina. Otra característica importante de este software se relaciona con su capacidad para registrar el número de platos vendidos, esto permite que los clientes no elijan una comida o bebida que se ha terminado.
Según el gerente del hotel, Craig Simpson, el iPad le ha permitido al restaurante mejorar su servicio y ofrecer una nueva experiencia a los consumidores.
Gracias a la aplicación desarrollada para el restaurante los consumidores pueden navegar por las páginas virtuales del menú, elegir de forma divertida su comida observando imágenes y leyendo las características de cada plato.
Una vez elegido el menú la aplicación proporciona una lista de vinos que pueden acompañar la comida, además aporta otras sugerencias que podrían despertar aún más el apetito de los clientes como tipos de salsa, cocción de la carne, etc.
Una vez que el proceso de elección ha terminado la información se envía de forma inalámbrica a la cocina. Otra característica importante de este software se relaciona con su capacidad para registrar el número de platos vendidos, esto permite que los clientes no elijan una comida o bebida que se ha terminado.
Según el gerente del hotel, Craig Simpson, el iPad le ha permitido al restaurante mejorar su servicio y ofrecer una nueva experiencia a los consumidores.
Vía: TUM