.::InFoRo::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

  • Comparte

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  [Página 1 de 1.]


Cargando Tema...

1  Top 5: Punk Songs Empty Mar Nov 09, 2010 1:37 pm

Sofija

Sofija

In-deciso
In-deciso


Desde The Who, Joy Division, Sex Pistols; pasando por The Clash, The Ramones, Dead Kennedys, NOFX y muchas otras bandas tanto británicas como estadounidenses, el Punk ha marcado por lo menos tres generaciones que se han criado a partir de líricas punzantes y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que tratan de reflejar una fuerta rebeldçia social en pro del cambio críticando los verdaderos defectos de la humanidad como la hipocresía, la corrupción y el abuso de poder.

En la actualidad gracias a cualquier [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy fácil hallar las diferentes bandas que han marcado la historia y el desarrollo de este genial género musical que ínicio su proceso de evolución desde finales de los 60´s, fortaleciéndose en los 70´s y posicionándose en los 80´s y 90´s para que en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sea uno de los sonidos más populares a lo largo del globo.

Aquí expondremos un Top 5 de algunas bandasn que han marcado este género musical y que han ayudado a evolucionarlo: (Haz click en los títulos de las canciones y bandas para ver sus videos)

5. Flogging Molly - Drunken Lullabies: Legendario grupo que mezcla el folclor irlandés y la música punk, Flogging Molly. Formado por su único miembro original, David King, la banda consiguió el éxito por hacer algo que no se había hecho desde The Pogues, sus homólogos de Irlanda. La banda combina folktunes irlandés e insturmentación con gran velocidad y la energía del punk, para hacer una mezcla muy divertida.



4. Dropkick Murphys - I'm Shipping Up to Boston: ¿Qué se obtiene cuando se mezclan la bebida, la música celta tradicional, punk rock ruidoso, más alcohol, y un tipo de grasa llamada picante?... Usted consigue las leyendas de Boston Dropkick Murphys. Dropkick comenzó en 1996 en un sótano en dicha ciudad. La banda ha cambiado un poco el sentido de sus orígenes humildes: un nuevo cantante, nuevo guitarrista y una nueva mandolina. Pero aún se apegan a lo que Dropkick Murphys mejor saben hacer, tocar música a niveles altos con un tiro celta y letras que pueden golpear muy duro a cualquiera. Lo que separa a Dropkick Murphy de la mayoría de las bandas es el orgullo por su ciudad, amigos, familia y es una de esas bandas que siempre hablará sobre el orgullo, el alcohol y la música.



3. The Clash - London Calling: The Clash se formaron en 1976 cuando Mick Jones y Paul Simonon se juntaron con Joe Strummer para salir de gira por el Reino Unido, pronto serían conocidos como The Clash. Su primer álbum London Calling con Terry Chimes en la batería de punk mezclado con rock 'n' roll y toques de ska y reggae. Topper Headon pronto entró como baterista permanente de la banda, a finales de 1979 London Calling fue puesto sacado al mercado y cambió el punk (y toda la música para hay derecho) para siempre, alejándose de su sonido original.



2. Bad Religion - Sinister Rouge: La banda más influyente en los años 80 del sur de California en la escena hardcore-punk, Bad Religion son unos dioses en su género. Ellos inspiraron muchas bandas para poner en marcha sus propios ensambles, tocando hardcore-punk y hacer una escena bastante fuerte en esta región de EE.UU. Y con la fundación de Epitaph por Gurewitz, Bad Religion y estas bandas fueron capaces de firmar con un sello que respete sus necesidades como músicos y les ayudarían a conseguir un nombre fuera de allí.



1. The Ramones - Spiderman: Comenzando en la ciudad de Nueva York en 1975, los Ramones tocaban rock rápido, un punk pegadizo, teniendo la influencia de los New York Dolls. Muchos los consideran los fundadores de punk-pop. Sus canciones fueron con acordes simples y pegadizos, todo lo que el punk rock se supone que es. El primer álbum de Ramones fue inspirado un montón de bandas a través del Atlántico. Lanzaron grades discos en los años 70 y siguió el juego en los 90. Los Ramones tal vez no fueron la banda con más talento, pero eso no les impidió hacer una música increíble.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

  •  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com